capitulo 9

778 71 4
                                    

Ya habían pasado dos años desde aquel día, al final encontraron a Mirabel y alma por fin pudo aceptar que Isabela amaba a una chica.

Encanto tampoco se lo tomó bien al principio _____ e Isabela tuvieron que soportar con el desprecio y el odio de todos los habitantes, pero gracias a la familia madrigal (y a las amenazas del tercio imparable conformado por dolores, Bruno y Camilo)  lograron que el pueblo aceptara la relación.


oh y ahora estaban ambas jóvenes enamoradas, viendo a la otra como si fuera lo más precioso del mundo.

En un altar.

-prometo amarte y respetarte hasta que la luna deje brillar, hasta que el mar este completamente seco.- dijo Isabela tomando las manos de su futura esposa.

-que no era hasta que la muerte nos separé?.-pregunto ____ risueña.

-si,pero aunque muera no dejaré de amarte,asi que suena más creíble lo que dije, te amo más que a nada ya te lo había dicho.

_____ se sonrojó y sonrió como una tonta enamorada, bueno es una tonta enamorada.

-entonces prometo amarte y respetarte hasta que tus flores se sequen y hasta que tú me dejes de amar.-

-entonces con el poder que tengo, yo las declaró felizmente casadas.- así es alma fue el "padre" de esta boda.- puede besar a la novia.

La pelinegra tomo las mejillas de su linda esposa y le plantó un romántico beso con aplausos y chiflidos de fondo.

-iug son tan cursis.- se quejo Camilo pero en el fondo estaba feliz por su amiga y su prima.

Dolores lo golpeó con el codo.-la envidia no es buena Camilo.

-entonces te empezaste a confundir cuando me viste con el vestido verde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-entonces te empezaste a confundir cuando me viste con el vestido verde?.-pregunto la castaña risueña.

-fue inevitable, te veías hermosa.-vio a su esposa sonrojada y nerviosa, como le encantaba hacer eso.- bueno siempre estás linda.

-deja de hacer eso bien sabes que me pones nerviosa.-

-y tu sabes que me encanta ponerte nerviosa.-

-te amo Isabela madrigal, gracias por mejorar mi vida.

- yo te amo más, gracias por enseñarme a amar mi niña de un millón de flores.-

Isabela y ____ volvieron a juntar sus almas y corazones en un tierno beso.

Mientras en la casa madrigal.

-la vela volvió a encender eh.-comento Bruno feliz.

-quien diría que lo que nesecitabamos  que Isabela consiguiera novia para salvar a casita.-dijo Mirabel viendo a su hermana.

-no era precisamente eso.-

-como?.-la menor frunció el ceño.

-para salvar a casita era nesecesario que la abuela aceptara a toda su familia tal y como son, que Luisa nunca va ser tan fuerte como ella quiere, que pepa no siempre va a estar de buenas, que yo aveces no  voy a poder predecir cosas positivas y que Isabela ama a otra chica.

-y que yo no tengo don.-

-no te equivoques Mirabel, tú tienes el don de saber cómo mantener unida a esta familia.

-no te equivoques Mirabel, tú tienes el don de saber cómo mantener unida a esta familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de dos meses desaparecida volví, con el final de esta historia.

Quizás ya no me recuerden pero x,quería darle final a esta hermosa historia.

Y se que talvez el que terminara en boda fue muy cliché pero si los dan fics heterosexuales terminan así, por qué este no?.

Gracias a todos por su apoyo y me encantaría que me siguieran para que vean más de mis historias.

Ya que estoy pensando en hacer un fan fic de school of rock y una historia inspirada en relaciones a distancia.

Gracias por sus comentarios y darme la oportunidad de estar en su lista de historias favoritas.

Nos vemos en mi próximas historias.

Fue un placer conocerte :).

-Gogi💕

Niña de un millón de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora