⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Es hoy!, por fin, después de tantos años estaba en un concierto de Matthew Henderson, lo mejor era que estaba hasta adelante, mi emoción era obvia.
Pfff, ¿a quién no le emociona un concierto de su artista favorito?
Todo va relativamente bien, mi único problema es que Matthew no quiere que salga de la zona segura, ¡pero yo quiero estar entre la euforia de los fans!
Yo quiero convivir con los demás fans, gritar con ellos, bailar, saltar y abrazarnos de vez en cuando debido al éxtasis.
Pero ahora que algunos me conocían, Matthew prefería evitar antes de lamentar.
Preslie lo apoya, ella cree que podría salir herida o algo pero yo, Alina Campbell, no sigo órdenes.
Larie terminó de maquillarme y peinarme, era la estilista/maquillista de Matthew; es amable y divertida, todo mi proceso la pase riendo.
Mi cabello castaño estaba completamente rizado y con volumen, admito que me gustó su idea de cambiar un poco mi imagen todo para salir afuera, ella sabe cosas.
Me maquillo de manera natural pero agrego un precioso delineado de color blanco que hacia juego con mi vestuario elegido por Preslie: un crop top blanco de encaje y tirantes delgados, una falda negra y unas botas largas del color de mi falda.
Según ella debía vestirme más "decente" ahora que algunos fans sabían de mi, me importaba un carajo, pero esto lo hacía por Matthew, no quiero arruinar su imagen.
Ahora mismo estaba caminando entre los pasillos del auditorio, hace menos de media hora perdí de vista a Preslie, eso es bueno.
—Hey, hey, hey —detuve mi andar con pesadez—, ¿a dónde vas?
Me gire sobre mi propio eje, lo mire y él a mi. Su mirada grisácea me inspeccionó con sorpresa.
—¿Alina?, cielos, sí cambias —sonrió—. Creí que eras una de las chicas de baile.
—Pronto lo seré —confesé avergonzada—, pero ahora necesito un favor Travis.
—Dime.
—¿Puedes cubrirme?
—¿Cómo? —inquirió confundido—, ¿cubrirte de qué?
—Quiero salir al concierto, con los fans, quiero estar entre la multitud pero Matthew y Preslie no me lo permiten.
—Umh, que mandones —bromeó con una risilla—. Esta bien, vamos.
Camino hacia mi, tomó mi mano y me obligo a caminar, lo seguí con una risita de emoción, estuvimos caminando tomados de la mano hasta salir por una puerta alterna de la salida original, esa que llevaba directo al auditorio.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©
Romance| COMPLETA | ✔️ BILOGÍA: EMISORA. LIBRO 1. [+18] Alina Campbell admira desde que era una niña al chico más codiciado y deseado por todas: Matthew Henderson. Un artista famoso que no solo es conocido por su melodiosa voz y su talento para componer c...