Ni príncipe, Ni héroe...solo un Demonio más.

61 3 0
                                    

"Las llamas aún no mermaban seguían ardiendo sin que nada lograra detenerlas, el viento las acompañaba en su desafiante danza."

Desde el recinto donde estaban los restos del mayor Montreal y los  integrantes que habían perecido en la caída del avión ,los reclamos de los presentes que pedían dar inicio a la ceremonia se hacían eco.

La jefa de CIA se mantenía en silencio luego de haber tenido que poner en orden a las bestias que querían salir a desatar la inevitable batalla.

Nuevamente debía sacrificar a la familia por el deber siempre era así estaba cansada del ciclo constante, cortar una cabeza para que otra surja con nuevas reglas, deseos de venganza y cada vez más sádicos.

El linaje ya no era puro había sido manchado irremediablemente hacia muchos años.
De que valía salvarlos , se repetía una y otra vez en su cabeza ...si ellos mismos luchaban por caer cada vez más y más al abismo.

Amar,querer  duele tanto que ya no quieres ese sentimiento.
Sentir..., ya literalmente te arrancas el corazón y solo ves ,oyes pero no sientes, Olvidas lo que fue y te concentras en no caer en las sombras y salir a la luz.
El peso de las decisiones pesaban tanto que ya no existía fuerza de voluntad que lograran evitar lo inevitable .
Mientras la Abuela de Vanessa tenía un conflicto interno con ella misma... en ese mismo instante se daba la orden para el inicio de la procesión y el adiós a los hombres que dieron su vida al deber.
Todo el mundo  ya estaban demasiado inquietos por la larga espera, querían despedirse, lamentaban la pronta partida de un hombre ejemplar, muchos habían permanecido en una vigilia desde que se supo del incidente querían que los responsables fueran puestos detrás de rejas.

Nadie era consciente del peligro constante a que se exponían, el lugar iba a ser el blanco de una serie de acontecimientos y nada ni nadie podía impedirlo.
Los pies marchando al mismo tiempo  de los oficiales uniformados que acompañaban el cortejo de los  ataúdes que eran llevados lentamente para que quienes estaban hacía horas esperando pudieran despedirse del hombre sinónimo de honor, lealtad y sacrificio .

La madre de Montreal una mujer de temple dura de cabello negro con alguna cenizas sobre él, sostenía una cruz en una mano y en la otra estrujaba un pañuelo el cual no había usado para secar ninguna lágrima ,iba en el primer vehículo había viajado del otro lado del mundo para despedirse de su hijo al cual no veía desde hacía tiempo.
La mirada de la señora Montreal no era la de una madre desbastada por la pérdida, su imagen era ajena a tal escenario como si su primogénito no reposara en ese ataúd que era acompañado por los uniformados que silenciosos y con el ceño fruncido no entendían que una persona intachable, respetada y mentor de una generación con más de una meta aún por alcanzar ya no este.
Si aquel hombre no pudo con los monstruos ellos como lo harían ,se veía en las caras de cada uno de ellos ,no importaba él cargo el rango o el lazo que los unía con el mayor Montreal se sentían y veían  devastados!
Todos se preguntaban 'Como consiguieron el premio grande!...solo había una explicación evidente hasta para el que no fuera de este mundo...había sido entregado en bandeja de Plata.

El legado que se mantenía en las sombras  reclamaba  a viva voz y procedía a actuar dolorosamente y sin miedo,. Mostraba su cara más horrenda y repulsiva.
No solo se declaraban los vencedores de esta batalla sino  también los ganadores absolutos, indiscutibles de la guerra que simplemente ellos iniciaron en las penumbras, silenciosos y con astucia ,con solo orquestar una magnífica sinfonía sus peones se sacrificaron y sus mejores caballeros lo dieron todo.
La obsesión que los encendía era una venganza que a la mayoría no les pertenecía...aun así consiguieron su dulce y amargo deseo al fin para algunos.

La pelirroja había dejado a Evan que se repusiera de los acontecimientos vividos minutos atrás, ver aquella mujer sin vida le daba una paz.
Odiaba no saber que pasaba con Evan en estos momentos se uniría a ella en esta etapa, o la traicionaría?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce deseo,Maldita obsesión.3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora