Cap 10: Todo por un boleto 😐

1.1K 95 37
                                    

Me desperte como cualquier dia... eso hubiera sido asi sino veia a mi alrededor recordando a donde fui a parar por unas palabras mal dichas a un ser divino... si es que realmente lo era...

Ale: *algo triste*Maldición, aun no puedo creer que estoy aqui... y, aunque trate de levantarme el animo intentando olvidar que realmente no me afecta, por dentro se que perderlos fue el PEOR ERROR QUE HE COMETIDO ... ... 

Deje de pensar eso ya que me entristecia demasiado asi que mejor  me levante del sillon de fluttershy ya que su fiesta de té duro demasiado... hasta el anochecer jejejeee...

Ale: Ja! ni siquiera se como es que no me aburri de hablar tanto, pero bueno lo mas seguro es porque este es otro mundo, universo, multiverso, o lo que sea =/, meh que mas da deberia buscar a shy, aunque la casa esta muy silenciosa... entonces debe haber salido, BUUUENO ahora que hago para no aburrirme? 

*Nota mental*

---------------------------------------------------------------

Opciones:

1. Salir a buscar a "Shy" con tu 2da capucha (la consegui de zecora...), peeero con el riesgo de que te vean ]

2. Volver al B.Everfree y buscar a Zecora [ ]

3.  Derrocar a Celestia y Luna, para ser el nuevo rey de Equestria >=D [ ]

---------------------------------------------------------------- 

Ale: Hmmm, ir al bosque everfree para visitar a zecora seria genial, pero de seguro me pierda al intentarlo, asi que solo me quedan la 1 y 3... ire con la 1, la opción 3 lo dejare para... mas adelante =).

Ajuste un poco mi capucha y sacudo el poco polvo que tenia en mi, sali de la casa y comence a caminar hacia ponyville, aunque nunca espere ver desde lo lejos a Twilight encojida y todas sus amigas discutiendo =/, aunque ellas no notaron mi presencia ya que estaba por detras de ellas, y al ver a la futura alicornio, me acorde que mi magia funciona normalmente lo piense pero si intento copiar hechizos ya creados de unicornios (claro los que me acuerdo, clasicos como la teletransportación, levitación,etc) aunque estos se clasifican para unicornios que tienen un mejor control de la media en la magia, el desgaste es gigantesco, asi que me diriji hacia su casa arbol que es tambien 1 biblioteca.

Ale: Ahhh porque tiene que ser tan dificil... aun recuerdo lo que me dijo esa entidad, cosa, ser o lo que sea que sea me dijo sobre mi magia o poder; era que conectaba con todos los seres magicos y teniendo en cuenta que esta es una serie en donde existe la magia de la amistad, me imagino que cada ser tiene su propia magia tanto interna (que no se manifiesta, pero si cambia en algo como los pegasos que por esta manera pueden mover las nubes y los pony de tierra que tienen una gran fuerza y resistencia fisica que puede crecer con ellos si lo fuerzan), como externa (que son los unicornios que lo manifiestan y pueden mejorar minorisando el desgaste magico, y los alicornios que tienen todo esto en 1)...

Me encontraba tanto en mis pensamientos  que no me di cuenta que me encontraba delante de la casa de twilight.

Ale: Uh? puff jajajaja, debo de dejar de perderme en mis adentros o sino algun día me costara caro, bueno a entrar.

Entre y empeze a buscar en los cientos de libros que hay, algo relacionado en la magia... pasaron unos 10 min y lo que llegue a encontrar fue el libro de potrancos que me decia la manera perfecta de levitar las cosas, lo intente de su forma pero lo único que logre fue menorar solamente 1 poco el cansancio en esa tecnica magia, de ahí no encontre nada más que mejorara mi magia, solamente historias sobre star swirl el barbado y sus grandesas.

Una vida en EquestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora