PROLOGO
-[Leyendas Urbanas]
Se trata de uno de esos [Deseos] con los cuales reunidos casi se podría igualar la extensión que ocupan las estrellas en el cielo.
-Por ejemplo, la Leyenda Urbana de que 'Ningún Humano ha puesto un pie en realidad sobre la luna'.
-Por ejemplo, la conspiración de los masónicos en los billetes del dólar Americano.
-Por ejemplo, el experimento de espacio-tiempo que tomo lugar en Filadelfia.
El refugio nuclear en la Línea Chyoda, el área 51, el incidente del OVNI en Roswell, etc.
Después de ver todos estos ejemplos, se puede concluir que siempre hay alguna clase de patrón distinto entre ellos. El patrón es un...tipo de [Deseo] de 'Seria interesante si fuera real'.
El humo no surge sin que haya fuego como su fuente. Sin embargo, mientras este sube y se extiende, ese [Deseo] se convierte en un [Rumor].
Esta clase de pensamiento no era extraño para el mundo. Después de todo, desde tiempos antiguos, los Humanos, siempre han preferido lo [Inevitable] que un [Accidente]. El nacimiento de la humanidad era como el producto accidental de una probabilidad astronómica. Según los humanos, no había nada que quisiera crear intencionalmente a los humanos.
Viéndolo desde esta forma de pensar, el mundo no era caótico, sino más pacífico. Por imaginar una razón detrás del sentido de la existencia, para ayudar a explorar los caprichos y desconsiderados valores de este mundo.
.............Las personas viven con este deseo en sus corazones. Por lo tanto, las [Leyendas Urbanas] se puede decir que son algo que nació de un [Deseo] sincero.
-Entonces. En este planeta donde habían suficientes [Leyendas Urbanas] como para iluminar los cielos, habían ejemplos de [Siendo tan obvia la verdad, y aun la consideran una Leyenda Urbana]. AL final, nadie sabía si ellos eran reales.
-No te equivoques, esto no quiere decir que las leyendas urbanas antes mencionadas sean verdad.
Solamente, las razones detrás de la existencia de estas leyendas urbanas, de alguna forma son diferentes a los rumores.
Entonces, ¿cómo apareció esta [Leyenda Urbana]? Comenzó como un [Rumor] ordinario. Pero se convirtió en un rumor tan irreal que cambio de un [Rumor] a una [Leyenda Urbana]. Y ese tipo de [Rumor] es como este.
Había un rumor que se había esparcido por la internet sobre un jugador llamado 『 』. De acuerdo a más de 280 rankings de clasificación de Juegos Online, había un jugador con un record invicto que siempre estaba orgullosamente a la cima de las clasificaciones con 『 』 como su nombre. "No hay manera de que esto exista" puede ser lo que estás pensando. Eso era lo que todos los demás creían y se convirtió en una simple hipótesis.
'Eso es solo una acción del equipo de desarrollo para hacer que el juego se vuelva más popular usando un jugador con el nombre 『 』. En realidad, esa clase de jugador no existe para nada'.
Los desarrolladores del juego quienes no expusieron la identidad de 『 』, causaron que una desconocida acción explosiva ocurriera, como un tipo de belleza, con su jugador que no existía-
Pero, lo extraño aquí era que él participaba en guerras y muchos jugadores se habían topado contra él.
Él no tenía rival...era como una tormenta.
Se decía que él... había derrotado por completo a un programa Nivel Maestro de Ajedrez.