• Maritza F. Sánchez
Felix subió a la habitación, era la primera vez que su madre lo golpeaba, su piel era blanca y demasiado delicada por lo que moretones se formaron en su rostro, uno cerca del ojo y uno en sus pómulos, claramente no desaparecerían en unos 3 días aproximadamente, Felix solo dejó las cosas y se acostó ahogando sus llantos en su almohada.
▀▄▀▄ (...) ▄▀▄▀
Felix llegó a la escuela con una gorra y una mascarilla, cosa que era bastante raro, pues él era el que más cumplía con un uniforme elegante y sin distracciones.
_Felix, ¿por qué llevas eso? - Minho estaba confundido, ni siquiera se podían ver los ojos de su primo.
_Hacia calor- Felix no tenía excusas, pero tampoco diría la verdad.
_Bueno, ya estamos dentro del instituto, puedes quitartela- Minho estaba confundido, en realidad el día había estado nublado y con viento.
_Ah, sí, luego, las clases van a iniciar- y efectivamente, el timbre sonó y todos los alumnos estaban entrando y desgraciadamente les tocaba con los Hwang.
La maestra entró, saludo, pero hubo algo que no le gustó.
_Joven Lee, podría quitarse la gorra y mascarilla por favor, usted más que nadie sabe que no son permitidas dentro del aula de clases- era la primera vez que Felix faltaba una regla.
_Lo siento maestra, pero no puedo quitármela- Felix habló firme.
_Joven Lee, ¿acaso quiere ir a detención? Sabe perfectamente que eso afectaría en sus calificaciones- la maestra no permitiría ningún tipo de actitud desagradable.
_Maestra, enserio no...- Felix fue interrumpido.
_Joven Lee, o se lo quita o lo mando usted decide, 1... 2...- la maestra ya se encontraba un poco enojada.
Felix no tuvo opción más que quitárselo, primero inicio con la gorra, Felix trataba de ocultar el moretón en su ojo con su mano, pero no pudo ocultar el del pómulo cuando se quitó la mascarilla.
_ ¡¡¡Por Dios Joven Lee!!! ¿Qué le paso? - la maestra se encontraba realmente preocupada. _Debería ir a la enfermería.
_Estoy bien, puede seguir con su clase- Felix se volvió a sentar.
_ ¿Esta seguro? - la maestra solo obtuvo un "claro" de parte de Felix para poder iniciar la clase.
_Felix, ¿qué pasó? - Minho trataba de no ser escuchado.
_Nada, pon atención- Felix evitaría aquel tema a toda costa.
▀▄▀▄ (...) ▄▀▄▀
_Oye, ¿qué tenía Lee? - la Hwang mayor pregunto a alguien que estaba frente a ella.
_Tenía dos moretones, uno en el ojo y otro en la mejilla- el chico habló rápido y susurrando.
_Oh, ok, ok- los tres chicos estaban en shock, los mellizos Hwang y Han, pues los demás estaban en otras clases.
_ ¿Acaso se habrá peleado? - Jisung habló bajo para no ser escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Pero No Imposible || Hyunlix
FanfictionNada es imposible para Hwang Hyunjin y Lee Felix no será la excepción... // Historia Terminada // Iniciada: 13/05/2022 Inició de publicación: 16/05/2022 Inicio de corrección: 30/06/2023 Finalizada: 05/08/2022 Final de publicación: 07/08/2022 Final d...