(Capítulo 28) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

811 107 3
                                    

🌷Junto A Ti 🌷

🐨 Namjin 🦙

🐨 Namjin 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon

No sé cuanto tiempo duramos  haciendo el ridículo en la pista debaile, cuando regresamos a la mesa, Park, no estaba.

Seokjin le habla a Jackson—¿Y Jimin?

—Se fue, estaba con un grupo de amigos, me pidió que te diera esto, no quiso interrumpir su baile.

Abre la nota, es el número de teléfono de Jimin—Que pena, mañana lo llamaré—Agenda el número en su celular.

Nam aprieta la mandíbula —Debemos irnos, mañana iniciamos la primera fase del trabajo.

—¿Está muy lejos tu lugar de trabajo mi amor?

—Cerca, a cinco calles del edificio.

¿Puedo ir contigo mi amor?

Jackson es quien responde —No se puede, el museo no autoriza que personas ajenas a los trabajadores estén en el lugar mientras se está trabajando, por cuestión de seguridad.
Estamos trepados sobre andamios, si pasa algún accidente el seguro únicamente cubre a los trabajadores.
Es cuestión de precaución

Entiendo

Namjoon le besa la mano —Pero puedes ir a hacerme una pequeña visita.

Sonríe—Asi está mejor, te llevo de comer.

—Me parece bien—Le besa en el cuello—No sabia que cocinas.

—Vas a chuparte los dedos.

Namjoon

Después de un par de tragos fuimos a casa, nos duchamos y a la cama.

—¿Te dio felicidad ver a tu amigo, mi amor?

—Mucha, al igual que aNhara, Jimin fue la primera amistad que hice cuando llegué a Seúl, tu hermana lo conoce, solíamos salir juntos.

Nos llevamos genial, es un buen amigo, pero hace unos meses le perdí el rastro.
Es diseñador de interiores al igual que yo, me ayudo a conseguir clientes cuando abrí mi oficina.

—Ok, —Le besa la frente—Te amo, vamos a descansar, mañana nos espera un día movido.

Lo besa —Sin duda alguna eres lo mejor que le ha pasado a mi vida, espero que siempre estemos juntos.

Sonríe—¿Sabes que es lo que necesitamos en nuestra? Una persona a quien amar, que esa persona nos ame de igual manera.
Te amo con todo mi ser.

—Te amo con todo mi ser—Se posa sobre Nam, aferrándose en sus labios, este lo envuelve en sus brazo—Eres lo único que necesito, no quiero más, en ti tengo todo, incluso lo que había perdido, lo que nunca imagine tener.
Te amo, Kim Namjoon.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora