~Pov Daniela Calle.~
Bogotá, Colombia.
7:30 AM.Me levanté como todas los fines de semana para ir a correr al parque junto a mis amigas, Paula y Laura.
-¡Dani, ya llegaron!- escuché la voz de mamá detrás de la puerta de mi habitación.
-¡Ya voy, má!- hablé lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
Tomé mis audífonos y mi teléfono para después bajar las escaleras con una gran sonrisa en mi rostro.
Los fines de semana eran lo mejor que existía.
-Tenemos 84 años esperándote aquí afuera, Daniela- dijo Laura cuando abrí la puerta de mi casa.
-Tan exagerada, solo fueron 5 minutos.
-Ya, ya dejen sus tonterías. Vamos de una vez antes de que se haga tarde y salga el sol- esta vez habló Paula, me tomó del brazo para que empezara a caminar.
Nos tomó poco tiempo llegar al parque, ya que, todas vivíamos en el mismo vecindario y solo estaba a unas pocas cuadras.
Después de pasar al menos 30 minutos corriendo sentía que estaba a punto de ver a Dios.
-No puedo más- me detuve para tomar un poco de aire.
-Razón tenía tu madre cuando nos dijo que eres una floja, ¡Solo llevamos 30 minutos corriendo, Calle!- dijo Paula y Laura empezó a reírse a carcajadas.
-Cállense, no es mi culpa no tener energía para correr 2 horas seguidas como ustedes- rodé mis ojos y tomé un poco del agua que estaba en mi botella.
-Ahhh, pero si tienes energía para desvelarte viendo el instagram de María José- Movió sus cejas en símbolo de picardía.
-¡De María José no estés hablando, sapa!- soltaron una carcajada y corrí hacia Laura para hacerle cosquillas.
Pero, ¿Para qué negarlo? Ella tenía razón.
Pasamos el resto de la mañana charlando sobre diferentes temas, dentro de poco era el exámen de admisión para la Universidad y estábamos hablando de las carreras que queríamos estudiar.
-Me gustaría más administración de empresas que psicología, sinceramente- habló Paula.
-Y desde que yo nací he dicho que estudiaré odontología, así que no está tan difícil la decisión por mi parte- dijo Lau.
-¿Y tú, Dani?- preguntó la castaña.
-Yo... Yo no tengo la menor idea, pensé que quería estudiar ingeniería pero la verdad es que ahora no estoy tan segura- suspiré entrando a mi habitación junto a las chicas.
Me senté en la silla de mi escritorio y ellas en el sofá que había en mi habitación. Encendí la computadora intentando poner algo de música.
Cuando abrí la página de búsqueda lo primero que apareció entre las noticias diarias que Google muestra en el inicio era... Magnífico.
Parecía que la vida me amaba.
Después de pasar al menos 10 minutos leyendo a fondo todo, grité.
Me tiré al piso y moví los pies emocionada como si de una niña pequeña se tratara.
-DANIELA CÁLMATE, ¿QUIERES QUE ME DÉ UN PATATÚS ESTÚPIDA? PENSÉ QUE TE ESTABAS MURIENDO- gritó Lau y Paula empezó a reírse a carcajadas.
-Ya sé a qué Universidad iré...- susurré.
-¿Qué?- dijeron ambas al unísono.
-Iré a estudiar al mismo lugar que María José- dije seria.
La noticia que había observado decía que Poché estaba presentando los últimos exámenes para ingresar al "United College" una de las mejores Universidades de Estados Unidos, ubicada exactamente en Miami.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Sempiterno (caché)
Fanfiction"Esos estúpidos ojos que no salían de mi cabeza, podría pasar horas mirándolos y nunca me cansaría. Eran como un par de imanes y yo el elemento ferromagnético que se sentía atraído por ellos." Poché se sentía perdida, teniéndolo todo. Y Calle estaba...