Cutradas de guión

154 6 10
                                    

Bueno, prefiero no irme con rodeos e iré al grano.

•En shipeos:

Los guiones siempre van enfocados de una forma similar, y por ende están igual de forzados. La mayoría de fanfics inician siempre en una reunión de la ONU con un país que está enamorado de otro (la mayoría de veces sin justificación histórica), que dependiendo del país que esté enamorado su interés amoroso actuará con odio hacia él, o lo ignora u se llevan bien; normalmente ya en el primer capítulo acaban teniendo una escena de sexo (comunmente homosexual) que está tan mal estructurada que un niño de primaria que recién estudió la reproducción la podría hacer mejor.

-Otro caso de inicio, que es la siguiente:

Hay 2 paises que se llevan supuestamente mal, ONU se entera de esto, y usando las 2 o 3 neuronas que le quedan a esa inútil organización globalista tiene la mayor idea para calmar una relación, una idea que ni Albert Einstein, Stephen hawking, Aristarco, Aristóteles y Platón pudieron haber pensado...

Meter a esos 2 paises (con un celo oculto peor que el celo combinado de una pandilla de gatas) en una casa o lugar solos para que se lleven bien.

¿Qué podría salir mal?

Así es. Se enamoran al primer día porque los 2 son antojosos y acaban a los primeros capítulos con penetración anal, y en consecuencia uno sin poder andar por alguna razón, para que el resto de los días acaben siendo solo sexo y más sexo.

A mi parecer estas historias solo son escusas para que al autor ponga las situaciones morbosas que les pasa por la cabeza o directamente tener reconocimiento. Ya que la gente suele escoger por puro morbo historias que contengan un sexo asqueroso en vez de una historia que por lo menos trate un tema interesante o tenga un guión minimamente decente.

-Shipear a paises por guerras.

Esto es algo que personalmente veo extraño. Osea, el motivo es por un enfrentamiento bélico en el que murieron personas por miles.
¿Lo ves como un motivo razonable para una relación amorosa?

Porque honestamente para mí no, yo creo que más bien se tendrían algún tipo de rencor, bueno, claro, excepto si tienen problemas mentales de masoquismo y les hubiera encantado que el otro matara a parte de su población (por favor que nadie haga eso)

•Personajes Gary Stu/Mary sue o todo lo contrario:

Para poneros en contexto ¿que significa Gary Stu y Mary sue?

Pues son términos que van enfocados a personajes que son "perfectos", que no tienen fallos y tienden a poseer un gran favoritismo por el autor. Gary Stu es para personajes masculinos y Mary Sue para personajes femeninos.

En los fanfics suelen ser el país de origen del autor, y como en todo obra genérica donde sale un personaje de este estilo el resto de personajes quedan como tontos o hacen acciones forzosamente guionizadas que solo benefician al país Gary Stue.

Un caso del que leído sería el de México en "Mis colonias, mis orgullosos", que ignorando el nombre historicamente incorrecto, vi gente decir que México es el favorito y consentido de España, siempre safándose de ser reñido por su cara bonita o echándole la culpa al resto de paises de cualquier cosa para que España le riña a ellos.
(Ahora mismo que ecribo esto no recuerdo más casos, pero podéis comentar si conoceis alguno en específico)
A parte que queda feo hacer al resto de paises tontos de remate, ya que los countryhumans son personificaciones de los paises, y digamos que no queda bonito hacer la tierra natal de uno increiblemente estúpida.

<•>Ya que mencioné el sexo procederé a explicar una cosas para que tengais las cosas más claras si queréis hacer una escena de este tono:

1- Para tener dolor en las piernas o glúteos después del sexo es necesario que el que sea penetrado estea con las piernas abiertas, ya que de esta manera trabaja un músculo llamado Piramidal, provocado ese dolor que son agujetas. Así que no, tampoco no es un dolor tan grande que te deje sin andar

2- Los hombres no tenemos más placer cuando más introduzcamos el pene en un orificio. La zona en la que sentimos placer es solamente el glande (para los que no se sepan ubicar es la punta con forma de seta), el resto del pene no se siente nada placentero.

3- Las mujeres no sienten placer cuando más introduzcas el pene o más grande sea este. Las raices del clítorix (lo que produce el placer en la vagina) se extienden por 7 cm de la vagina (la capacidad de la vagina excitada promedio es de 12-13 cm), así que practicamente un pene de 7 cm ya podría complacer una mujer perfectamente.

4- El sexo anal en los hombres va determinado por el prostata. El prostata se encarga en parte en la producción del semen y en la excitación del hombre, y por el ano el pene puede tener contacto con el prostata de otro hombre, provocando que el otro hombre sienta placer, teniendo orgasmos más intesos, ojo orgasmos (que es al eyacular) no gemidos, los hombres no gemimos naturalmente de la forma que lo hacen las mujeres.

5- Es necesario hacer "juegos previos" (Mimos, besos, masturbación...) antes del sexo, para que el pene y vagina no sufran daños al no estar húmedos, si se hace una penetración en seco es muy poco disfrutable.

____________________________________

Y hasta aquí.

Sí, sé que este es corto respecto al resto de capítulos (si se pueden llamar así) y llevo un buen tiempo sin publicar nada, pero no se me ocurría mucho más en que poner en este apartado.

Espero que os haya servido de algo lo comentado aquí.

Y lo siento mucho por la inactividad. Digamos que no estoy muy bien emocionalmente desde hace un tiempo, pero bueno, por lo menos traje algo más a esta obra que está en los más profundo del famdon.

Sin nada más que decir que os vaya bien. Aburiño

Hablando del famdom de countryhumans e historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora