Han pasado dos meses de aquel encuentro con Liam, resulta que si que sacamos un 10 en el trabajo y Liam estaba cada vez más unido a mi, dejándome en la Friendzone una y otra vez... ¿doloroso? Doloroso.
No he escrito más en mi libro porque lo he perdido, pero estoy segura de que está en mi habitación, tal vez debajo de mi cama, pero sinceramente he estado preocupada en otras cosas.
También he dejado de vestir tanto de negro, una etapa superada, la de querer ser invisible. Todo gracias a ti.
- Hola Lee - solía llamarle asi para molestarle
- Ese nombre suena gay, porfavor. Para - rió cansado
- ¡LIAM PAYNE! - Sophia Smith venía con su arrebatador traje de animadora - Te prohibí andar con ella, ¿no ves que no es más que una estúpida?
- Sophia... Ya hemos hablado de esto. Se llama Avril, no "esta". Ya lo sabes - En mi cabeza sonó la banda sonorá de Mean Girls.
- Pues tiene dos opciones ella o yo. Tu maravillosa e inigualable novia - me señaló con un poco (bastante) desprecio.
- Te faltó falsa - Oh no. Ese comentario fue involuntario, odio pensar en voz alta, pero no pude evitarlo.
- ¿Qué has dicho? - Me empujó, caí al suelo
- Sophia... Ella no ha dicho nada solo dejalo estar. - Liam me ayudó a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud (Liam Payne)
Fanfiction-Solo estaba pensando en voz alta, no es nada importante Liam -