TP2 Cap22: Reencuentro.

302 21 1
                                    


Narradora omiso*

.- Niños apresuren que llegan tardé! - decía una peli roja.

.- Ya vamos!/ Ya terminó dattebayo!! - dijeron los dos hermanos.

Al poco tiempo salieron dos rubios y una peli negra.

.- ¿Llevan todo? - pregunto Kushina como cualquier madre nerviosa de que se iban sus pequeños bebés..

.- Si mamá... - dijo Narumi.

.- Tengan cuidado y traten de llevarse bien con su compañero o compañera de habitación.. - dijo la peli roja, ella no sabe quiénes vivirán con sus pequeños bebés.. (Kushina concidera a Celeste también como su hija)

.- Si Kaa-san.. ya lo sabemos! No tienes que decirlo cada cinco segundo dattebayo!! - respondió Naruto desesperado por irse.

.- Mira mocoso!.. - Kushina jalo de la oreja a su rubio hijo .- Por si no te das cuenta me preocupo por ustedes.. y por los compañeros de habitación que les toque también.. - susurro lo último, pero logro llegar a oídos de los tres adolescentes prácticamente adultos.

.- Yo creo que ya debemos irnos... Naruto? - dijo Narumi mientras agarraba d ella mano a su amiga.

.- A? Si, claro! - dijo liberando se del agarre de su madre .- Adiós madre! Te amo dattebayo!! - dijo mientras avanzaba en dirección a la puerta.

.- También los amo!! Cuidensen mucho dattebane!! - grito para que los tres la escucharán.

Los tres jóvenes partieron en dirección a una de las Universidades más prestigiosas del país del fuego, Konoha Université. Con Celeste como conductora.

Al llegar fueron directo dónde se encontraba una mujer de unos cuarenta años.

.- Konnichiwa! - dijeron jóvenes.

.- Buenas tardes... Díganme sus nombres por favor. - pidió la señora.

.- Narumi y Naruto Uzumaki. - dijo Narumi presentando a si hermano y a si misma.

.- Celeste Oyasaki. - dijo la peli negra.

.- Bien.. las dos jovencitas compartirán habitación, piso 6 habitación 115. - dijo la señora entregándoles las llaves.

.- Y yo? - pregunto! Naruto.

.- Usted joven tiene que ir al edificio de al frente. - le informo.

.- Está bien... Arigato dattebayo. - dijo el rubio antes de irse.

Naruto*

Llegué a dónde me indico la mujer y me encontré con un señor en la recepción.

.- Buenas tardes, Soy Naruto Uzumaki Namikaze y me enviaron acá. - dije apenas ingresé al edificio.

.- Uzumaki Naruto... Si, aquí está! - respondió el hombre y me acerque a ver .- Tú compañero de habitación llegó no ase mucho, aquí tienes tus llaves. - dijo mientras me las entregaba.

.- Y cual es? - pregunte refiriéndome a la habitación.

.- Cuarto piso, habitación 69. - dijo y me dirigí al lugar mencionado después de decir "Arigato dattebayo!"

Al ingresar a la que se supone será mi habitación por estos cinco años de estudio, me encontré una maleta en la cama que estaba cerca del que supongo sería el baño y el ropero frente a la cama abierto.

Esas deben ser las pertenencias de mi compañero...

~Ni modo, de quién más va a ser~
~Pendejo~

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora