Capitulo 2: La Familia Mosconi.

0 0 0
                                    

El viaje desde Nueva York a Roma fue largo y aburrido en lo único en lo que Leo podía pensar desde que despegó el avión hasta que aterrizó era en la cruz negra y sobretodo en Giorgio Pregorini en lo que estuviera planeando encontrá de la familia Mosconi y también pensaba en lo que Damián estuviera planeando para atraparlo ya que seguramente fuera lo que fuera correría mucha sangre en Roma cuándo ambos se topasen.

Leo tuvo que dejar de lado todas sus preocupaciones en cuanto aterrizó el avión ya que Damián lo necesitaba a él y Angel completamente concentrados en cuanto llegarán a la mansión de la familia Mosconi. Una vez que bajaron del avión ya había una limosina esperándolos el conductor de esta saludo a Damián y Gabriel en italiano a lo cuál ellos también dijieron algo en italiano y después los cuatro subieron a la limosina que no tardó en arrancar.

-Entonces ¿Cuál es el plan con papá cuando lleguemos a casa Damián?.- preguntó Gabriel rompiendo un poco el silencio en el que todos venían y captando la atención de su hermano que hasta entonces había estado todo el viaje perdido en sus pensamientos.

-Yo hablaré con el y le explicaré la situación.- respondió Damián cortante.

-Crees que te hará caso porque la última vez que se vieron te dejo muy claro que no queria volver a verte o oírte si no era completamente necesario.
- expresó Gabriel con clara preocupación.

-¿Y te parece acaso que el que nuestra familia este siendo amenazada por un ex-asesino del gremio de Azrael que mató a nuestro tío e intentó matarnos a nosotros no es algo completamente necesario?.
- preguntó Damián un poco irritado por la actitud de su hermano le molestaba que se preocupará tanto por lo qué su padre dijera o hiciera.

-Perdon si me meto en lo que no me importa Damián pero si quisiera saber ¿Que pasó entre tu padre y tú para que no te quiera en su hogar?.- preguntó Leo interrumpiendo a los hermanos ya que queria saber que tan difíciles serían las cosas en la casa Mosconi.

-Pues es una historia un poco larga mi querido Leo talvez te la cuente algún día pero por ahora confórmate con saber que no permitiré que mi padre los moleste a ti o a Angel ni que estropé su cacería a Pregorini eso se los puedo jurar.- la seguridad de Damián al decir eso le daba a entender a Leo y a todos que hablaba muy enserio cosa que al parecer preocupaba a  Gabriel ya que su expresión reflejaba justamente eso.

-¿Y sus otros hermanos como será la cosa con ellos?.- preguntó Angel hablando por primera vez en todo el viaje.

-Pues ahorra que lo mencionas Angel si tengo que hacerles una cuantas advertencias a ti y a Leo sobre ellos sobre todo sobre mis dos hermanas más grandes.- la expresión de Damián cuando nombró a sus hermanas era una dura y sería casi asesina para dar a entender que era muy enserio lo que les advertía.

El resto del viaje se la pasaron escuchando las advertencias de Damián sobre sus hermanas que básicamente podían resumirse en un "alejense de ellas" cosa a la cual Leo y Angel solo asintieron en señal de obediencia y así se mantuvieron hasta llegar a una enorme mansión a las afueras de la ciudad al lado de un viñedo. Una vez allí se bajaron de la limosina y Damián ordeno a una sirvienta que avisará de su llegada aquien estuviera en casa.

                        ©©©

Dentro de la mansión Mosconi se encontraba en uno de los cuartos una hermosa mujer de veinticuatro años de pelo castaño oscuro y corto hasta los hombros, piel blanca y bronceada, con un gran cuerpo y pechos grandes acostada boca arriba en su cama sin nada puesto más allá de un brasier rojo; tenía las piernas abiertas y daba pequeños gemidos de placer mientras que él hombre de pelo castaño oscuro  que tenía su cabeza metida entre sus piernas succionaba y lamía su vagina metiendo su lengua en ella le daba un gran sexo oral que pronto se vio interrumpido cuando una sirvienta tocó a su puerta provocando que el hombre tuviera que detenerse y la mujer tuviera que preguntar fastidiada a la sirvienta que queria.

MOSCONI: Código de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora