Era de mañana, el sol comenzaba salír e iluminar cada punto habitable de la tierra, incluyendo la mansión de Jungkook cruzando la luz por la ventana, rozando las pieles de estas dos almas unidas por muchas razones.
Jeon fue el primero en levantarse, sin embargo lo hizo con mucha delicadeza al darse cuenta de la criatura que tenía a lado suyo.
Su pequeña tentación, y a la vez su más grande deseo tenía los ojos cerrados haciendo que su mirada fuera los más tierno que pudo aver visto,no resistió y toco su piel con la yema de sus dedos, sintiendo la misma suavidad que deslumbraba todo su cuerpo.
Siguio con sus gruesos y carnosos labios rojos por naturaleza, rozandolos con un poco más de fuerza, dándose cuenta que la mujer que tenía en frente era más de lo cualquier hombre podría merecer.
Se levantó, poniéndose su ropa.
—Señor buenos.... —S. Won entro pero se llevo la sorpresa de encontrar a alguien más que su amo.—disculpe yo.....
—No te preocupes S. Won. —Miro a la joven —no la despiertes, dile a las mucamas que la atiendan, yo hablaré con Sharloth.
—Así será señor. —hizo una pequeña reverencia.
—Salgamos por favor, sígueme a la oficina.
—Claro señor.
Ambos hombres salieron con rumbo al piso de a ojo dejando a la castaña undida en su más profundo sueño.
.
.
.
—Quiero que llames a Jimin de acuerdo? Necesito su presencia, también... Llama a nuestro grupo aliado en Seul, los necesito a todos. —decía Jeon dirigiéndose a S. Won.
—Claro señor, pero... Para que?...
—Encontré a Taehyung.
—Dios! Vaya perdone señor, pero como? Cuando? —dijo con una mirada más que perturbada.
—Ayer, lo encontré en el club antiguo. Por eso mismo, ya mandé a uno de mis hombres que se encargará de la ubicación, ahora que se que esta aquí no podrá escapar.
—Pero y.... Se ha puesto a pensar que el pudo venir por usted?...
—No lo creo. —negó.
—porque lo dice?
—Fue gracias T/N que lo encontré.... Y siento que no fue algo tan bueno....
—Quiere decir que.... El señor Taehyung esta.... —iba a terminar pero Jeon interumpio.
—No me importa lo que sienta ese miserable, ahora más que nunca quiero destruirlo y poner su cabeza donde pertenece.
—Entiendo.
—Y que esperas? Ve y has lo que te dije, nada puede salir mal lo entiendes? Deben asegurarse de eso.
—Así será señor.
Nuevamente dio una reverencia y se retiro dejando a Jeon con la espectativa que crearía después de su venganza.
Acaso era lo que necesitaba para por fin encontrar la justicia a su esposa...?━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
.
.
.
Se que piensas que si alguien sonríes es porque vive en mundo rosa, que si alguien se ve feliz es porque está feliz.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPOSA DE UN NARCO 🖤 🔗
Fanfiction"Hoy mañana y siempre estaremos rodeados de maldad, y muy pocas veces los dueños del mal seran capazes de emblandecerse por almas tan puras e inocentes."