CAPITULO 1

59 2 1
                                    

Erase una vez una niña llamada kate , que se iba de vacaciones con sus "yayos"osea :abuelos , también se iba con sus padres . Se iba de vacaciones a un pueblo llamado "pupli", ahí había niños de su edad con quien jugaba muy a menudo. Siempre había tres niños y una niña. El niño más pequeño se llamaba Manolo, el mediano se llamaba Pedro, el más mayor Alberto y la niña se llamaba María .

El día que llegaron, Kate corrió hacia el parque donde se encontraban Manolo, Pedro, Alberto y María . Cuando vieron pasar a Kate manolo le dijo: hey ven aquí . Pedro le dijo ¡hola!, Alberto le dijo¡ hola Kate! y María que era muy amiga suya, le había puesto un apodo que era "kit kat", le dijo ¡hola kit Kat!. Ella les respondió a todos ¡hola!, pasó el día y Kate ni se había enterado... ¡Mamá me había dicho hasta las 21:00!, corrió todo lo rápido que pudo y cuando llegó a casa, justa había llegado, eran las 21:01. Kate le dijo a su madre que, tenía hambre que quería cenar, de primero le tocó arroz ,de segundo pollo y de tercero flan, pero ya no le cabía. se fue a poner el pijama y a lavarse los dientes ,luego se hecho a dormir y mamá le dijo "buenas noches , que sueñes con los angelitos".

A la mañana siguiente llegó su tía pilar que traía a su perrito ,manchas. Yo abracé a la tía pilar y fui directamente a pasear a manchas. Llamo a todos sus amigos y juntos fueron a pasear .

Al cabo de un rato se encontraron un caminito que no sabían a donde llevaba, ellos siguieron el camino y descubrieron un bosque . Después de caminar mucho rato no sabían a donde les llevaría, luego se fueron a decirles a sus padres que si podían ir a buscar flores y fruta, pero en realidad se iban al camino . Aún así algunos se cogieron unas moras, al llegar a una pared llena de trepadora no sabían por donde seguir entonces se adentraron a el bosque, pero no encontraron nada. Volvieron a comer y cada uno se fue a su casa.

Por la tarde volvieron a ir pero decidieron que iban ha hacer escalera humana que significa que el mas alto pone las manos juntas y el siguiente mas alto ponía el pie encima de sus manos y así hicieron hasta llegar a la cima de la pared .Pasaron los 5 y siguieron el camino. En el final había un hueco, se metieron y era como un tobogán, luego al tocar suelo por fin vieron como unas lucecitas, ellos no sabían que era y se adentraron a ver que es lo que ocurría.

un mundo mágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora