Capitulo 17. Eres Mi Persona Favorita♡ *--*

323 15 0
                                    

-Narra Sam

Era el tercer día que yo no estaba en cama y aún seguia adolorida de mi píe

Mis oJos se abrierón lenta mente, cuando lo vi lo primero que vi fué oso de peluche de color blanco con un moño era enorme y sebas estaba parado viendome.

-Sebas:Buenos días princesa

-Sam:Woooow.... Buenos días bebe Sebas, que hermoso oso de peluche

-Sebas:Aiñ.... Si verdad princesa, yo te lo compre, que bueno que te gusto mi princesa.

-Sam:Awwww.... que bonito detalle eso es lo que me enamora cada día más de tí, que seas detallista.

-Sebas:Owww... Es que tu eres el amor de mi vida en verdad Jamas me habia enamorado así de ninguna chava- me sonrío tierno
Voy por tu desayuno mi princesa

-Sam:Awww... si mi amor Villalobos

Sebas tardo un poco en regresar...

Sebas:Listo princesa ya vine- Sebas traia una charola que tenia un plato tapado un baso con Jugo de Naranja y u florero que traia una Rosa Roja.
Sebas me acerco la charola hasta donde yo estaba.

-Sam:Wooow en verdad tu preparaste esto mi amor? -Le pregunte sorprendida

-Sebas:Si nena yo lo prepare, se que te sorprende, tratandose de cosentir a mi novia hago lo que sea por ti

Sam:Awwwww.... Te amu mi novio mio de mi. -Abri el plato que estaba tapado y eran unos deliciosos Hot Cakes Yumi!!! Los empese a comer y dije: Mhmhmh que ricos están Yumi!!!
Termine de comer los Hot Cakes y tome un poco de Jugo que estaba igual de rico que los Hot Cakes- dije
termine de desayunar gracias por este delicioso desayuno bebe.

-Sebas:De nada princesa te amu que bueno que te gusto

-Sam: Jijiji shim cocinas muy rico, bueno parece que ya estas listo para casarte-dije bromista

-Sebas:Aiñ gracias, pero tengo que esperar a acabar la escuela y que tu cumplas 21 años para que tu y yo nos casemos.

-Sam:Woooow.... Abri los oJos como platos y continue en verdad te quieres casar conmigo mi amor?

-Sebas:Claro princesa, estoy seguro de eso y de que eres el amor de mi vida, quiero pasar el resto de mi vida contigo Te Amo - me dio un pequeño beso en los labios

-Sam:Aiñ- le sonrei tierna y yo igual estoy segura de que eres el amor de mi vida Te Amo, Eres Mi Persona Favorita *--*

••••

Sebas y yo nos la pasamos viendo peliculas casí todo el día luego el fué por el X Box para enseñarme a Jugar.

-Sebas:Lista para tus clases de X box mi princesa?

-Sam:Obvio mi amor Villalobos

-Sebas:Bueno he jiji- me sinrio picaramente.
Mientras me explicaba me desconcentre un poco y pensaba en Katniss y en lo que estaba padsndo con ella y con Mario esta un tanto preocupada por ella, yo no quiero que ningún idiota la lastimara ni jugara con sus sentimientos.
Estaba como ida y escuche una voz que decia: Tierra llamando a Sam Tierra llamando a Sam-Era Sebas el que me decia eso.

-Sebas:Llevo minutos explicandote como se Juega, parecia que estabas en otro planeta en que pensabas princesa?

-Sam:Perdón mi amor es que te acuerdas que ayer vino Katniss y nos dejaste platicando a solas, y estoy preocupada por lo que me conto.

-Sebas:Si, si recuerdo y que fué eso que te conto princesa y por lo que estas preocupada?

-Sam:Bueno que Mario es lindo pero no sabe, es que bueno el la busca cuando quiere para que salgan y cuando ella se conecta a Whats o a Facebook no la pela y ella a veces es la que empieza siempre una conversación y Katniss piensa que Mario esta Jugando con ella y solo la quiere para un rato y ella no quiere ser sólo la siguiente chica en su vida, y yo le dije que hable con el y le diga lo que me dijo a mi, es que Katniss es muy orgullosa y no se si si se lo diga o no, puffff.... y yo no quiero que ningún idiota la lastime ni Jueguen con ella y perdón por decirle idiota a Mario se que es nuestro amigo pero esta vez se esta pasando no crees?

-Sebas:Hay ese Putito de Mario se pasa de veras voy a hablar con el mañana antes de venir a verte, no creo que este Jugando con Katniss el me ha dicho que esta muy enamorado de mi cuñadita pero pues no se que le este pasando, tu tranquila Princesa yo mañana hablo con el vale y te digo lo que le esta pasando- me sonrio sincero y me guiño el oJo

-Sam:Gracias bebe sebas Te Amo - el me tomo de la mano y con su otra mano tomo mi barbilla con mucha ternura nos mirabamos fijamente a los oJos y nos acercabamos cada vez más y de repente sebas y yo ya nos estabamos besando el beso era tan tierno iva tan lento nuestro beso nuestras anatomias parecian una sola luego empeso a morder mi labio inferior y yo hice le hice lo mismo yo mordi su miembro (Su lengua) y el me hizo lo mismo, despues el empeso a besar mi cuello, regreso a besar otra vez mis labios pero esta vez sus besos eran más apasionados que los de antes, el mordia mis labios y yo le mirdia sus labios pero con más intensidad rompimos el beso para tomar aire.

-Sebas:Tus labios estan rojos ja'

-Sam:Y los tuyos igual jaja- dije burlonamemte

-Sebas:Te Amo mi princesa, eres el amor de mi vida - me dijo mirandome a los oJos

-Sam:Aiñ.... -Lo abrace tiernamente y agrege Te amo novio mio de mi
eres el amor de mi vida y mi persona favorita...

Nuestro Libro ♡ •Sebastián Villalobos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora