⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hace menos de una hora aterrizamos en Toronto, estaba tomando fotos con una cámara que Preslie me entrego hace unas horas, en mi vida siempre quise tener muchas cosas.
Una cámara profesional es una de esas cosas.
Estaba practicando mi fotografía, según Preslie es adecuado para captar mejor a Matthew, pero para eso no tengo problema, incluso con la cámara de mi celular puedo tomarle buenas fotos.
—Vas a dejar la Micro-SD sin espacio —regañó la rubia cuando tomé foto a una oruga.
La pequeña estaba moviéndose sobre una rama de un árbol, alce una ceja vacilante; ¿que no quería que practicara?
William contuvo una risa ante mi expresión.
Todos estaban en el hotel, Matthew incluido, estaba en una entrevista con Heart-Radio, lo acompañaba Connell, Grayson y Andrew.
Preslie se quedó conmigo a petición del castaño, ella se molestó pero ahora parecía relajada, es evidente, William está con nosotras.
—¿Quieres algo de la tienda? —pregunto el chico cuando Preslie entro a una sucursal.
Negué levemente con una sonrisa, me devolvió el gesto e ingresó detrás de la chica, volví a girarme sobre mi propio eje para tomar fotos a todo el mundo.
Desde un faro de luz hasta un cesto de basura.
Apunte el lente al cielo y tomé una foto, descendí un poco para captar un par de árboles junto al cielo repleto de nubes, tomé otra foto más y revise los resultados.
Deje de mirar los elementos captados de mi foto para centrarme en las personas captadas por el lente.
Travis y Joline.
Aparte la vista de la cámara, los hermanos estaban en el parque, siendo sincera lo dejaría pasar de no ser por el hombre que los acompañaba. Mire a la acera, frente a la misma estaba aquel auto negro.
Tome foto al auto, apunte la cámara hacia ellos y tome varias fotos.
Él ya no estaba detrás de Matthew, parecía no interesarle más, ¿y si buscaba a Preslie o William?
Cada lugar al que nosotros íbamos, él estaba ahí, ese hombre esta persiguiéndolos; a cualquier sitio en el que Matthew iba, él estaba.
Cruce la calle cuando el semáforo permitió el cruce peatonal, me quedé sobre la acera, fotografiando esta vez la sucursal, los locales alrededor de la misma y una mejor perspectiva del auto negro.
De reojo, vi que los tres se separaban, Travis y Joline se iban por un lado, por tanto, significa que ese hombre venía hacia acá.
Camine presurosa entre las personas, escondiéndome entre la multitud que caminaba de un lado a otro. Logré quedarme quieta a un costado de una valla publicitaria electrónica.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©
Romance| COMPLETA | ✔️ BILOGÍA: EMISORA. LIBRO 1. [+18] Alina Campbell admira desde que era una niña al chico más codiciado y deseado por todas: Matthew Henderson. Un artista famoso que no solo es conocido por su melodiosa voz y su talento para componer c...