Narra paty
En una zona lejana de nosotros, vemos al Sr. Sportacus, enfrentando a dos enemigos, el solo.
Robbie: ésta será la última vez que te metes en mis planes.
Sportacus: es que tus planes no son tan buenos que digamos, mira que quieres poner perezosa a lazy town, y como fracasaste, ahora te alias con ese no se qué, y siendo su complice para formar esta guerra que tiene tensa a toda esta hermosa isla.
Robbie: mejor será que no te preocupes de esta isla estúpida y de esos mocosos a quienes salvaste, y prepárate para convertirte en cadaver.
Mientras que nosotros...
Chavo: ánimo sportacus, mi novia y nosotros tenemos fé que podrá salir vivo de ese confrontamiento.
Paty: así es, sabemos que podrá sacar adelante ese duelo contra Robbie y tranzon.
Ya estábamos cerca de llegar a la estación, pero como es de costumbre, otro villano más, nos vino a interceptar.
Conde Crápula: en verdad creían que les dejaríamos ir a su objetivo?.
Chavo: ah no, tú de nuevo crápula? Veo que tu negocio de estafador, después de estar en prisión no funcionó.
Conde Crápula: no estoy para tus bromas mocoso.
Chavo: ni nosotros para que estemos aguantando tus idioteces vampiro de segunda, hasta el que sale en hotel transilvania, es más vampiro que tú.
Conde Crápula: qué me co-en eso, es interrumpido por un puñetazo que le da el chavo en la boca del estómago, quedando inconsciente por el tiempo necesario para que lleguemos a la estación, ya presentando los boletos, nos subimos a bordo de percy, sin que este se diera cuenta.
Malicha: vaya, quién diría que una locomotora como esta, tuviera un interior tan hermoso?.
Elizabeth: es verdad, no sé por qué se comportó así con thomas.
Chilindrina: lo único importante, es que logramos llegar.
Chavo: así es, ahora debemos averiguar por qué se comportó así con thomas.
Podremos averiguar lo que pasa con percy? Cual será su razón? Eso será para un próximo capítulo.
Fin Del Capitulo 12
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Aventurala vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...