Kai estaba nervioso, tendría dentro de media hora una cita con Soobin donde le prometió darle su primer beso, claro que no se lo dijo directo Taehyun se lo dijo cuando estaba con él. Por su cabeza pasaban cosas que hacia peor la situación y le daban ganas de cancelar la cita.
― Sera tu primer beso, claro que saldrá mal.― Dice Kang, se sienta junto a él y trata de calmarlo con un abrazo, a Kai le gustan los abrazos.
― Pero él ya tiene experiencia besando, se reíra de mí cuando vea que soy un asco
― No seas así, sabe que nunca lo has hecho. No se va a reír.― Trata de animarlo, hasta que se le ocurre algo alocado.― ¿Y si practicas antes?, no se va reír como lo dices
― Ajá, ¿y con quién, eh?.― Desanimado trata de ya no pensar en eso y comenzar a prepararse para ya irse, aunque lo pasen a buscar. Después se da cuenta quien ya sabe besar.― ¿Quieres que practique con Beomgyu hyung?
Taehyun golpea su frente.
― Ya entendí, como Beomgyu hyung esta ahora en Daegu con su familia... tendré que hacerlo contigo, ¿no?
― ¿Conteste eso?. ¿Quieres o no practicar el beso?.― Kai asiente rápido, de nuevo se sienta en el sillón junto al mayor.― Esta es tu oportunidad Taehyun. ¿Sabes al menos como iniciar un beso?
― Juntas tus labios con los de la otra persona.― Contesta señalando sus labios sonriendo.― ¿Y después qué?, mi mamá me dijo de pequeño que los bebes se crean cuando los padres se besan, ¿eso quiere decir que-?
― Claro que no, hay otra cosa para hacer.― Nervioso lo detiene, toma sus manos y lo mira a los ojos.― ¿Listo?
De apoco ambos se juntan y cierran sus ojos, Huening retrocede un poco al sentir los labios de su amigo pero regresa de apoco en lo que se pegan uno a otro, quedaron quietos unos segundos hasta que sintió como Kang se movía e intentaba de alguna forma introducir su lengua. Sin saber que hacer le dejo entrar para después intentar mover sus labios también como lo hacia él, algo inútil ya que no le permitía moverse mucho.
Las manos de Taehyun se movieron sin permiso a acariciar sus muslos, una corriente electrica recorrió su cuerpo de arriba a bajo cuando el toque frío a su espalda y desde su cintura lo acerco más. Se sentía un tonto al dejarle todo el trabajo a él, pero no sabía donde meterse, solo siguió el impulso de subir sus brazos y tomarlo del cuello.
Al poco tiempo, se separaron a tomar aire.
― ¿Y-y?.― Avergonzado le pregunto, ambos sin separarse aún.― ¿Cómo lo hice?
― Bien, pero te falta un poco.― Contesta, acaricia su labio inferior con su pulgar antes de volver a besarlo.
La puerta fue tocada, interrumpiéndolos al instante.
ESTÁS LEYENDO
txt + th
FanfictionHistorias con Taehyun. Yeonjun ! top Soobin ! top Beomgyu ! versatil Huening Kai ! botton