T/n: papi! Papi! A dónde vamos?
Padre: vamos a cenar por tu cumpleaños quieres?
T/n: siiii!
Padre: tomaremos un atajo por aquí, sino llegaremos tarde
Dijo indicando una calle desolada y algo oscura.
Padre: tranquila t/n.. dame tu mano si tienes miedo.
T/n: si papi!En ese momento una sombra apareció delante nuestro
si hubiera sido fuerte..
Esa sombra era una persona... Está tenía algo en su mano , apunto a mi padre y....Vi como mi padre caía al suelo frente a mí y su sangre manchaba mi cara ...
Padre: corre t/n...
Lo único que vi después de esas palabras fue la cara de horror de mi padre al morir.
T/n: papi? Papi? Despierta! Estas jugando? no me gusta esta broma papi! Ah? Tengo algo en la cara..
Toque mi cara y estaba llena de sangre....Al ver la sangre , me quedé paralizada... Solo era una niña..
T/n: papi!! Despierta porfavor!!
?: Tu padre está muerto...
Al escuchar esas palabras mi cuerpo reacciono mire hacia donde se encontraba la persona pero no pude ver su cara..T/n: estas m-mintiendo dije llorando.
Flashback
T/n: papi! Porque hay algo que late en tu pecho?
El solamente se rió y me respondió es el corazón es lo que nos mantiene vivos , si n se escucha es porque ya no estás aquí están en un lugar más bonito...
Fin del flashback
Al recordar las palabras de mi padre me había acercado a escuchar su corazón pero no había nada ni un solo sonido.
?: Ves ? está muerto... Dijo pisando a mi padre para venir hacia mi y en el transcurso me llenaba más la cara de sangres y tú serás la siguiente!
En ese momento quise escapar pero era mucho lo que estaba pasando para la niña débil que era..De pronto las sirenas empezaron a sonar cerca y esa persona desaparecio..
Sanzu: t/n!
T/n: eh?Rindou:p-porque esta llorando que hicimos mal?
Toque mi cabeza con mi mano y al darme cuenta que tenía más sangre empeze hiperventilar, sentía como me faltaba el aire y estaba mareada.Ran: T/N!! QUE TE PASA!!! vino hacia mí y me agarró en brazos.
Sanzu: Ran haz algo!
Rindou: ten dijo dandole una bolsa a Ran enseguida la agarro y me la dio. Empeze a tratar de respirar bien nuevamente , poco a poco volvía tener mi respiración normal..
Sanzu: t/n? Ya estás mejor?
Yo solo asentí con mi cabeza como niña pequeña.
Sanzu: perdónanos t/n fuimos unos idiotas Kakucho aclaro todo lo sucedido y nosotros te tratamos horrible...
Ran: porfavor perdonanos bomboncito..
Rindou: ....tch podrías perdonar...a este ..par I-idiotas?
Podía ver la sinceridad en su mirada era algo que yo sola podia ver a través de las personas un don..
T/n:.... Está bien....
Rindou: déjanos compensarlo quieres? Dijo con una voz seductora.
Sanzu no dijo nada y acercó y me dio un corto beso
T/n: e-eh?
Rindou se acercaba..
T/n: e-esperen..
Rindou: ah? T/n es de mala educación no recibir regalos , quieres que te castiguemos?
Solamente me puse roja como tomate y escondí mi cara en el pecho de Ran.
Ran: me gusta cuando te pones así (no soy un animal)
Ran: pero no te obligaremos a que no quieras hacer algo que no quieras...( No soy un animal)
Mire a Ran todavía llena de verguenza.
T/n: ettoo..
Sentí como el elástico de sostén que tenía se caía por mi hombro ya que llevaba vestido. Quise acomodarlo pero antes ra lo hizo.
Ran: déjame que te acomode..( no soy un animal)
T/n: graci-! Achu!
Ran: salud.. ya te despeinaste déjame-
T/n: yo lo hago ya estaba cansada de tener el pelo suelto..
Ran: no soy un animal...Rindou y sanzu.
Sanzu: pagame Rindou te dije que Ran no aguantaría ni diez minutos y se le tiraría encima..
Rindou: tch idiota podrías aver aguantado 5 minutos más dijo dandole el dinero a Sanzu. Dijeron ambos en un susurro.T/n: eh? Que has dicho Ran? Dije volteando a verlo.
Cerré mis ojos por instinto y su mano golpeó la pared acorralandome, mi mirada conecto con la suya y esa mirada ....era............ como.....La de un animal por cazar a su presa......
Se que este cap es corto gente el otro día no pude prometerles el capítulo porque últimamente no duermo bien y me quedé dormida 😴 jsjsj les pido disculpas.. haré una parte de esta historia para que me hagan preguntas de lo que quieran de la historia o de mi..
ESTÁS LEYENDO
ᴏʙsᴇsɪón [ᴋᴀɴᴛᴏᴍᴀɴᴊɪ x ᴛᴜ]
FanfictionEres una bailarina profesional de danza árabe y vas a Japón a dar una presentación pero eres secuestrada por unos pandilleros obsecionados contigo y te conviertes en su bailarina exclusiva.