Cap. Único

176 18 4
                                    


"El amor es más sabio que la filosofía" 

"Hay gente que con la vida se ensaña, gente que no tiene una mala racha si no una continua sucesión de tormentas. Casi siempre esa gente se vuelve lacrimosa.

Cuando alguien la encuentra, se pone a contar sus desgracias hasta que otra de sus desgracias acaba siendo que nadie quiere encontrárselas."

-Ángeles Mastretta (1990).

Alguna vez has sentido tanta angustia que ,¿te cuesta hasta respirar?.Tus ojos se han nublado por las lagrimas hasta dejar,¿rastros cálidos en tus mejillas?.Tu cuerpo entero a temblado no solo por el miedo...¿si no que por la furia y la impotencia?.
Alguna vez has visto llorar con tanta fuerza al cielo que llegas a comprender,¿Lo que esconde su dolor?, e incluso cuando oscurece y todo esta despejado has visto,¿como las estrellas se apagan lentamente hasta desaparecer?... Se dice que existen varias razones por las que el cielo se pone así, sin embargo existe una razón especial que toma el lugar como una de las mas hermosas... pero antes de decirla... ¿Alguna vez has echo algo por amor?

Bien dicen que la guerra solo trae dolor y desgracias para cualquiera que se vea envuelta en esta,pero las personas ambiciosas llegan a recurrir a los actos mas atroces con tal de alcanzar sus objetivos  importándoles poco el hedor de la sangre,los llantos y gritos desgarradores que se impregnan en la piel para permanecer ahí como un duro recuerdo,como cuando el cielo se nubla y empieza una lluvia torrencial que te cubre por completo con sus gotas frías, por otro lado las personas nobles siempre se mantienen fuertes pues en ellas existe una determinación y amor inmensos que los hace seguir pero igual que las estrellas en el cielo oscuro estas se desvanecen lentamente sin dejar rastro que por lo general nadie lo nota.  

[♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤]

Esa noche la luna llena se tiño de un rojo sangre,las llamas se espacian con rapidez consumiendo todo a su paso y los cadáveres se iban acumulando en el suelo con cada minuto que pasaba, Yunmeng Jiang había sufrido una grave masacre por el Clan Wen, sangre y cenizas era todo lo que se podía ver, opacando por completo la belleza de los lotos en el lago, los gritos de agonía habían cesado hace ya un rato sin embargo los lamentos de Wei Ying y Jiang cheng aun se podían escuchar a la lejanía de un profundo bosque solitario,con sus lagrimas haciendo un mar de sentimientos cubriendo por completo sus mejillas, sus incesantes sollozos fueron acompañados con el llanto del cielo.

 Con tanta carga sobre sus hombros ¿Como una persona podría siquiera mostrar una sonrisa?,el gesto mas leve de felicidad podría simplemente ser falso pero...esto nunca le paso a Wei wuxian porque a (WY) la vida lo cercó varias veces con su arbitrariedad y sus infortunios, pero el jamás abrumó a nadie con la historia de sus pesares.Era un joven entusiasta de expresión juguetona, tenía una risa clara y contagiosa que supo soltar siempre en el momento adecuado.Y como era de esperarse nadie nunca se atrevió a compadecerlo era tan extravagante su fortaleza que la gente empezó a buscarlo para pedirle ayuda,pero las cosas buenas no duran para siempre ¿verdad?,en un intento por proteger a quienes lo necesitaban Wei ying termino siendo uno mas en mas manos de los Wen, fue golpeado y torturado hasta la muerte,mientras que su cuerpo que alguna vez con su presencia había echo acto de alegría y bondad fue arrojado como basura inservible a los Túmulos funerarios, un lugar al que ni siquiera el mas valiente se atrevería entrar.Gotas de lluvia que caen como lagrimas cubrían con suavidad el cuerpo inerte de Wei ying como si de un fino manto se tratase,sus heridas eran limpiadas por el agua helada, mientras que su sangre se esparcía a su alrededor como si una flor carmesí abriera sus delicados pétalos solo para resaltar su pálida belleza.

"Un noble y puro corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora