❝ El cadavér❞
—Los ánimos están por los suelos, ¿No lo creen?—murmuró Ithan al observar lo absortos que nos encontrábamos Santiago y yo—Siento...una vibra extraña envolviéndonos.
No podía creer la abominación de la que habíamos sido testigos anoche, teníamos en nuestras manos una prueba infalible, pero no había nadie a quién decirle, a este punto, a ninguno se le hacía raro que todos fuesen colaboradores o cómplices del rector, o, era muy minucioso y cuidadoso con no dejar rastros, huellas o alguna cuestión que pudiese inculparlo y volverlo sospechoso.
—Ya, enserio, ¿Qué les pasa?—hablo nuevamente el rubio sacándome de mis pensamientos—¿No deberíamos estar relajados? ¡Por fin llegó la oportunidad de regresar al bosque! No saben cuanto esperaba este día, ya necesitaba abandonar este maldito lugar por un rato.
Santiago y yo intercambiamos miradas confidentes, y eso no hizo más que hacer crecer las sospechas de Ithan.
—¿Entonces...?
—Bueno...—divagó Santi—Nada en particular, sólo descubrimos que Masini es un maldito pervertido de mierda.
—¿Qué?
—Lo que tu hermano quiere decir, es que, ayer, por casualidad, mientras tú no estabas—intervine tratando de explicar sin ser tan literal—Descubrimos que Ignacio Masini, vigila a las chicas mientras se duchan.
—¡¿Qué?!—exclamó el rubio en un fuerte grito.
—¡Cállate!—espetó Santiago cubriéndole la boca—Vas a llamar la atención, y eso es lo último que queremos hacer.
—Joven Gotti—se escuchó la voz del rector desde la entrada al comedor llamando mi atención por completo—Quiero verlo en mi oficina.
Pude ver lo tensos que se pusieron los gemelos, quienes automáticamente se miraron entre sí. Eso no era normal, era preocupante. ¿Nos había descubierto? ¿Masini sabía que nosotros sabíamos su secreto?
—Te dije que te callarás—le reclamo Tiago a su hermano.
—Creo que...debería ir—susurre levantándome de la silla con una angustia creciendo en mi pecho. Decir que estaba nervioso, era poco.
—Ve con Dios—me susurró Ithan en un intento de decir "Mantente fuerte".
Seguramente, la próxima, sería un "Ve con Dios" pero literal. Por que si de algo estaba seguro, era de que caminaba directo a mi muerte.
Seguí caminando por el pasillo que separaba las mesas hasta la puerta de salida, luego continúe hasta bajar las escaleras. Y mientras más me acercaba a la oficina, miles de cuestiones avanzaban conmigo. Sin embargo, pese a todas las posibles preguntas o razones que yo suponía por las que había sido llamado, no daba con una verdaderamente razonable. O al menos una buena que diera el ancho. Pensé y pensé, pero no di con una respuesta. Pensé y pensé, y cuando me di cuenta, ya tenía la puerta en frente.
Lo dude un poco, bueno, lo dude muchísimo, aún así, decidí reunir todo el coraje y valor posible, y por fin me decidí a tocar con una temblorosa mano.—Adelante—se escucho desde dentro.
Exhalando pesadamente, tomé la manija y la giré provocando un chirrido cuando la puerta se abrió por completo. Luego me adentré al sombrío lugar.
ESTÁS LEYENDO
Porque si el L⃨O⃨B⃨O⃨ aparece...
Fiksi PenggemarNora, una chica amante de los libros, el arte, la escritura. Jeon, el chico nuevo y extraño con problemas para controlar su ira. Ambos intentando escapar de un internado estricto, sin saber que se avecina un perturbador secreto. Sólo habrá una únic...