Luego de haberse enfrentado a Lady Bone Demon y haber triunfado, la pandilla del joven aprendiz de Monkey King volvió a la ciudad para ayudar con los daños causados por la gran batalla.
Antes de irse MK se giro a ver a su maestro y acercándose le pregunto en voz baja.
-¿Qué pasara con él? – señala a Macaque quien era completamente consciente de que hablaban sobre el.
- Puedo oírte niño – dice tosco - Además, eres pésimo disimulando – comenta en un tono burlón por lo que Wukong le dio una mirada seria, ocasionando que el de pelaje oscuro no dijera nada más y evadiera la mirada.
-Descuida chico, yo me encargo de el...tengo una buena idea de donde podría reinstalarse sin que cause más daño- coloca una mano en su hombro, luego lo gira y le da un empujón leve – Ahora ve a casa con tus amigos.
- Bueno, si tu lo dices... entonces está bien.- antes de irse le da una última mirada a Macaque- Si decides quedarte por aquí cerca, entonces pueda que vaya a visitarte...porque ya sabes...es mejor que yo te visite a que tu vengas a buscarme y asustarme con tu poder de sombras- esto último lo dice en son de reprimenda y sinceridad, como si le asegurara a Macaque que un día iria a visitarlo, lo cual lo consterno bastante, porque el joven no sabria donde iría a parar.
En realidad ni el mismo mono lo sabía, lo que dijo Wukong lo sorprendió. Luego de haber ayudado a derrotar a la dama calavera esperaba seguir con su rutina de explorador por todo el mundo y cometer uno que otro crimen. ¿Ahora resulta que lo obligarían a vivir en algún lugar donde la civilización estaría a salvo de el?
"Ja, ni de coña"- pensó Mac.
Cuando todos los demás se fueron y solo quedaron él y Wukong, sin decir nada, empezó a irse, pero rápidamente fue detenido de la pierna por la cola de su némesis.
- ¿A dónde crees que vas?
- ¿A ti que te importa? Suéltame ahora, Wukong.
- No respondiste la pregunta – se cruza de brazos.
- Pues me voy a la mismísima mierda ¿ A dónde más? – estira su pie y da un gran salto rompiendo el agarre e intentando escapar pero Wukong lo taclea en el suelo.
- No,no,no, pese a todo, tu aun eres muy peligroso estando solo.
El de pelaje oscuro le gruñe y escupe en la cara, el de pelaje castaño levanta una ceja como diciendo "Es encerio" y se limpia la saliva del rostro.
Y como si de un criminal se tratase; lo cual era muy acertado en realidad, lo levanto y giro sus manos colocándolos detrás de su espalda. Lo obligo a subirse a su nube y rápidamente viajaron a toda velocidad con ella.
Mac aun estaba forcejeando pero no era rival para la fuerza de Wukong, por lo que en algún momento se rindió.
Finalmente habían llegado al hogar del gran Sabio, el héroe sentó a Mac en el suelo y este solo se apartó bruscamente, luego observo su entorno, no podía creer que en verdad lo trajera a su guarida.
"¿Se habrá vuelto loco o se golpeo muy fuerte la cabeza durante la gran batalla? ¿No sabe que en cualquier momento podría tratar de matarlo?"- pensó Mac.
Si, Macaque había ayudado en la pelea final, pero eso no quitaba el hecho de que los dos monos dejaran de guardarse rencor.
Espero a que el héroe dijera algo, pero este solo se sentó en un sofá que hizo aparecer con su magia y encendió la televisión. Lo cual solo lo confundió más.
ESTÁS LEYENDO
Shadowpeach - Reformame
RandomLuego de derrotar a la dama esqueleto la paz parece prosperar al fin para los ciudadanos de la ciudad. Pero este no era el final para dos personajes cuyo pasado los volvia rencorosos uno con el otro, sin embargo, al querer mantener vigilado a uno de...