Llevas trabajando en JYPE desde hace 2 años en maquillaje y vestimenta para SKZ. Gracias a ese tiempo que habías pasado junto a los chicos se generó una gran amistad entre los 8 miembros y tú.
Tan grande fue la amistad entre Chan y tú que terminaron saliendo. Y, a esta fecha, ya llevan saliendo casi 1 año, pero nadie lo sabe.
[...]
Como todos los días hoy te encontrabas en la sala de ensayos con los chicos.
Changbin te estaba enseñando una parte de la coreografía "Maniac" que te había gustado.
Changbin: Debes mover tu pelvis así, adelante y atrás suavemente. -dice indicándote como hacer esa parte empujando tus caderas al ritmo de la coreografía-.
En el lugar no estaban solo ustedes obviamente, los demás chicos y Chan estaban allí. Este último se encontraba viéndolos desde los sillones.
No ha dicho nada porque no quiere levantar sospechas, pero su sangre hierve de solo ver cómo Changbin toca algunas partes de tus caderas cerca de tu trasero.
Estaba muy molesto, pero no quería armar un gran lío que dejara al descubierto su secreto sobre su relación. Así que se decidió por irse afuera mientras terminaban a calmarse un poco.
T/N: ¿Es así? -dices haciendo el movimiento tal como Changbin te había explicado-.
Changbin: Perfecto T/N -dice aplaudiendo en diminuto-.
Al ver que Changbin apruebó tu baile, te deslizaste cansada al suelo de la sala de prácticas.
T/N: Esto es agotador -dices en una queja-.
Changbin: ¿Ya entiendes porque no queremos salir a caminar después de prácticas? -dice mientras se arrodilla frente a ti y comienza a hacerte cosquillas-.
T/N: Changbin JAJAJA para -dices entre risas intentando pararlo sin éxito-.
Changbin sabía que tú debilidad son las cosquillas, por eso te ha atacado con ellas. Pero, tú también sabías bien que él no resiste las cosquillas, así que de alguna manera lograste tirarlo al suelo y empezaste a hacerle cosquillas.
Changbin: No JAJAJA T/N -dice tratando de detenerte-.
Changbin intenta pararte y lo logra al tomarte de los brazos y abrazarte encima de él.
Habían quedado los dos cara a cara con los rostros muy cerca.
Normalmente te sentías cómoda en esas situaciones, por lo que no intentaste separarte de Changbin, decidiste recostar tu cabeza en su pecho para descansar.
Unos minutos después, Chan apareció en la puerta viendo una escena que no le agradaba.
Chan: Chicos traje algun... -para de hablar al verte a ti y Changbin haciendo lo que sea que estén haciendo- mmm chicos traje algunos bocadillos y bebidas para tomar un pequeño descanso antes de continuar con la práctica.
En eso, Changbin y tú se levantaron para ver qué ha traído Chan.
Han: ¿Compraste cheesecake? Chan hyung eres el mejor -dice super feliz Han-.
T/N: Channie oppa, ¿qué me compraste a mí? -preguntas tiernamente tratando de molestarlo un poco-.
Chan regularmente respondería tiernamente también, pero estaba un poco celoso ahora ya que hace unos minutos tu y Changbin estaban muy pegadizos.
No estaba nada contento así que contestó fríamente.
Chan: Pedí el menú al azar -dice sin siquiera mirarte a la cara-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fiksi Penggemar《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...