El mundo universitario es ilusión, al principio, cuando entramos entusiasmados por aprender cada vez más sobre la carrera que deseas estudiar, pero luego se vuelve monótona, empieza el estrés, el cansancio y muchas veces decae nuestra salud mental.
No soy la mejor alumna de mi clase, pero me esfuerzo, doy todo de mi y logro obtener la calificación aprobatoria máxima para pasar de ciclo.
Lo único especial que me ha pasado fue aquella vez en la que se me cayeron mis libros y un lindo chico se acercó a ayudarme.
Le agradecí con torpeza y no supe más de él, hasta unas semanas después, cuando lo vi en el comedor, quise saludarlo, pero estaba con su novia y no quise molestarlo.
Ni siquiera sé su nombre.
Estábamos en el comedor, comiendo algunas frituras, cuando todos parecieron percatarse en alguien, sinceramente no me importó mucho y seguí comiendo, excepto mis amigas.
— Si sigues así te dará tortícolis — dijo Lisa haciendo reír a las demás.
— ¡Cállate! — Jennie se giró a ella — ¿Acaso no lo ves? Esta decaído, me imagino lo triste que debe estar por lo que pasó con su novia.
— ¿De qué hablan? — pregunté, todas me miraron mal — ¿Qué?
— ¿No conoces a Kim Taehyung? — negué lentamente.
— Independientemente de eso, ¿Qué pasa con él?
— Su novia lo engañó con uno de sus amigos.
— Si, es una pena, llevaban tantos años juntos.
— De hecho, creo que Mina — empezó Rosé — es una ...
— No es nada, talvez no hizo bien las cosas y tampoco supo como manejar la situación - acaté — ¿Acaso conocen el trasfondo de la historia?
— No la conocemos, pero si él le hubiese importando un poco, hubiera hablado antes de serle infiel — respondió Lisa — Además ya inició su relación con el otro, no creo que debamos victimizarla.
— No es victimizar, solo, tratar de entender, tampoco quiere decir que hizo bien — dije.
De pronto, un silencio sepulcral inundó el lugar, Taehyung se había levantado de su asiento, vestía de negro, con capucha incluida y las manos en los bolsillos caminó a la salida, no obstante, la tensión aumentó cuando Mina y su novio cruzaron la puerta.
Murmuraciones y más se escuchaban en el lugar.
Después de eso, solo sentí como me tomaron del brazo y me levantaron de mi sitio, para luego sentir los labios de alguien, precisamente los de Taehyung, sobre los míos.
¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO?
Mis amigas gritaron y todos quedaron sorprendidos ante la escena y yo solo atiné a separarme de manera algo brusca.
Entonces lo entendí, BamBam miraba con sorna a nuestro lugar y lo más seguro es que Taehyung quería demostrarle que había pasado la página.
Hombres ...
Pero, yo no pienso seguir este juego.