Pov Ari
-bien karev cuéntame - dije mientras ibamos en camino a la habitación asignada
-niña de 7 años, se fracturó su brazo izquierdo y tiene algunas heridas en si frente
-Alex me llamaste poe un brazo fracturado?
-que... Sabes no me gustan los niños
-te reportaría si no fuera porque te tengo algo de aprecio pequeño gusano
-oye!!! Y donde esta la doctora arcoíris?!- protestó mientras entrabamos a la habitación-hola!!!- dije con una sonrisa viendo a la niña con lágrimas en sus ojitos- pequeña, como te llamas?
-Jazmin
-Jazmin! Duele tu brazo cierto?- ella asintió- bien haremos que no duela mas si?... Le hicieron ecografías?
-si... Quieres que llame a Torres? Por ortopedia
-hazlo- dije mirando las ecografías, se que solamente es una fractura normal pero que mejor que ver a mi morena unos minutos masUna vez callie llegó rápido como era de esperarse le colocamos su yeso y limpie sus heridas poniendole una leve sutura.
-mejor?- pregunté a la pequeña
-si.. gracias doctoras
-no es nada cariño- dijo callie esta vez mirandola con cariño, es que como no hacerlo, era una ternura.Mire al rededor y no vi a nadie más.
-Jazmin... Tus papis?
La niña bajo su mirada
-yo no tengo ... Osea si tuve pero murieron cuando yo era pequeña- dijo bajito
Callie y yo nos miramos mutuamente y luego a la niña
-lo siento mucho ... Y quien te trajo?- pregunto callie
-la directora pero es una bruja!
-estabas en el Cole?- pregunté
-no no... La directora del orfanato
-oh..- dijimos en conjunto y la quedamos mirando
-porque me miran asi?
-no...nada chiquilla, bueno, tienes que tener tu brazo quietito si? Ya puedes volver a tu hogar
-oh... Okey - dijo algo triste
-que pasa cariño?- dijo callie a su lado
-es que los niños del orfanato me caen muy mal, ellos me empujaron y me hicieron herirme- suspiró - supongo ire a la cama cuando llegueNote los ojitos de mi morena ponerse tristes y encontrar los míos, como una niña tan hermosa puede estar pasandola asi de mal?
-jm jm que te parece si... La doctora Torres, tu y yo vamos a la cafetería a tomar un helado y luego de eso si te vas?
Sus ojitos se iluminaron y eso fue una caricia a mi corazón
-siiii!!!! Helado!
Callie dió una de sus sonrisas hermosas y las 3 fuimos rumbo a la cafetería.
Alli hablamos con ella, nos contó que desde que tiene memoria vive en ese orfanato, que sus padres fallecieron cuando era una bebé y que habia estado con una familia pero no funcionó ya que querian una bebé y ella ya tenia 6 añitos, también nos contó que le gustaba mucho leer y sobre todo trepar árboles... Allí fue donde la empujaron y cayó fracturandose.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alternativa
RomanceEsta historia se trata sobre Calliope Torres y Arizona Robbins, 2 cirujanas. Trabajan en el mismo hospital, una tiene su vida hecha, esposo e hijos.. otra solo espera a que el amor toque su puerta, ¿que pasará?...