Los ciudadanos empezaron a murmurar, pero aquella joven no le dió mucha importancia hasta que lo mencionaron a el.
Hombre: se dice que los vampiros nuevamente están luchando entre ellos.
Está volteo a verlos un poco, ¿era verdad eso?
Mujer: y también que el rey está peleando a muerte contra la duquesa... al parecer el estaba muy grave.
Al escuchar aquello se alteró y decidió caminar.
Chico: por mi que se maten entre ellos... así nos dejan un problema menos con el cual lidiar.
Ella camino apresurada y fue con aquel médico.
Chica: por favor señor Zepile... necesito una medicina.
Lo miro suplicante, este prendió un cigarrillo y la miro.
Zepile: me temo que no puedo darte nada joven monja por rumores de que tienes una relación muy íntima con el rey vampiro... están esparcidos por todos los pueblos, lo lamento pero yo no me quiero meter en problemas y que me metan en rumores espantosos, no quiero que me quemen o lleven a la horca.
Chica: gracias Zepile...
Así que después de todo no iba a pasar nada bueno, carajo... tenía que cuidar a los niños y el sacerdote hacia lo posible por mantenerlos vivos a ese paso no tendría salvación ni ella misma, esta choco con una mujer rubia.
Mujer: oye... -la mira y está sonrie- ¿quieres medicina?
Chica: lamento haberla golpeado...
Mujer: no te preocupes por eso, escuche tu conversación... -está le da una bolsa- solo dales una a los niños y si el rey te visita, atiende sus heridas... prometo que no es nada malo.
Chica: muchas gracias señora... tome esto en agradecimiento...
Ella de su bolsa le dió un incienso de porcelana y está lo tomo.
Mujer: mucha suerte querida niña.
Está hizo una reverencia y al ya no ver más a aquella rubia regreso a la iglesia, al llegar la noche Kurapika fue a visitarla como pudo.
Kurapika:¿sigues esperando?
Chica: Kurapika... toma asiento, conseguí medicina, tal vez ustedes son diferentes a los humanos pero la mujer que me dió esto dijo que lo intentará...
Este se sentó a un lado de ella no muy seguro y se quitó la camisa, mostrando marcas muy notables.
Kurapika: ¿vez?, no es tan grave... pronto me recuperaré.
Ella le dió aquella bolsa y este las miro confundido.
Chica: se que no parece medicina pero te aseguro que te ayudará a ti también.
Este asintió y mordió aquella medicina que parecía un dulce...
°°
°
°°
°
°°
°
°°
°T/n miraba a Kurapika el cual no le había dirigido palabra alguna, ambos estaban en la habitación haciendo tarea, pero... había algo extraño en el.
T/n: Kurapika, ¿por qué llegaste más tarde que nosotros?
Este dejo de escribir y miro fríamente a la contraria.
Kurapika: quería dar una vuelta, además me encontré con una chica que me pidió matrimonio... fue demasiado difícil alejarme de esa mujer, no te preocupes al menos ya estoy aquí.
T/n: gracias por ayudarme con la tarea... si necesitas algo estaré en mi habitación.
Está se levanto y decidió irse de la habitación, no porque estaba molesta sino por como le contesto Kurapika, sus palabras fueron un poco rudas y hasta cierto punto amenazantes... tal vez solo no estaba de humor, por otro lado, este por fin se quitó el saco y aquella camisa manchada de sangre, le alegraba que ella no pudiera oler porque la sangre lo hubiera delatado y está se preocuparía.
ESTÁS LEYENDO
Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.
FanfictionUna chica que se mudo a la ciudad para seguir su carrera de actriz, mientras su hermano solamente desea lo mejor para ella, ¿qué pasara cuando conoce a un chico que sin conocerla, inmediatamente le pide que sea su reina?, ¿qué es lo peor que puede p...