cap 14

131 6 0
                                    

El ahorcado y el doblegamentes

Corta enredada

Con que allí se esconde el ahorcado -dijo kenta mientras mira una cueva- es la única entrada...

Será difícil entrar de forma sigilosa -dijo kizuato- cuál es el plan...

Quien hablo de sigilo -dijo kenta mientras toma una granada-

D

espués de decir eso kenta lanzó la granada a la entrada, la cual hizo estallar a los dos guardias en varios pedazos, dejando un golpe a pólvora y carne quemada en el lugar. Después un pequeño grupo de desdeñados salió solo para ser recibidos por varios tipos del halcón de luna, llevándolos a una muerte rápida.

Bien es ahora o nunca, los que resguardan la entrada están muertos, así que usaré está oportunidad para mostrarle algo se brutalidad al ahorcado...-tras decir eso kenta comenzó a correr a la guarida-

Varios gritos, disparos carne cortada y demás sonidos salieron de aquella cueva, podemos ver a un kenta cubierto de sangre desdeñada de cintura para abajo. Kenta observa a un desdeñado arrastrarse, le falta una pierna, así que el lo tomo de la otra, al sentir el tacto el desdeñado empezó a moverse lleno de terror, levanta su mirada a su verdugo, solo para ver dos enormes cuchillas a punto de revanarle la cabeza, cierra sus ojos y...nada un vacío negro el desdeñado había muerto otra vez...

Narra kenta

Mientras más avanzo más muerte dejo, no me interesa ni me arrepiento, lo único que odió es la sangre de estás basuras manchando mi armadura, mi katana corta tanto su carne como sus huesos, lo único que importa es eliminar a los varones, el método no importa...sigo avanzando tomo a un casique desdeñado del cuello y con mis cuchillas corto su mandíbula, sangre mancha mi casco, luego tomo a otro desdeñado y introduzco una granada en su boca, para luego arrojarlo a un grupo de los suyos, veo como vuelan en pedazos y después comienzo a abrir me paso con disparos rápidamente a cierto varios tiros a otro casique desdeñado... escucho sus cadáveres caer al suelo y después sigo adelante.

...eres más brutal que antes -dijo kutsu detrás de kenta-

Si, eras el cayado esto de matar a todo lo que se pone enfrente tuyo es lo mío -agrego kizuato-

....si...lo que sea...-dijo kenta mientras se esconde entre las sombras- llevo recorriendo este lugar por 2 horas y aún no hay rastros del ahorcado... espectro sabes de casualidad cuánto me falta por cubrir de la guarida.

No mucho, alrededor de unas 7 salas...no crees que deberías tomar un descanso de unos 5 minutos para pensar y reflexión...más que nada lo digo por esa pila de muertos atrás de ti...-hablo el espectro-

Si...tal vez tienes razón, -dijo Kenta mientras se sienta sobre un trozo de metal-

Un sonido de cadenas arrastrándose hizo que Kenta rápidamente se levantará, pudo ver al ahorcado caminado lentamente hacia una sala, así que no dudo en perseguirlo, kenta corrió hacia la sala, en donde encontró una sala llena de jaulas en el suelo otras colgando en la habitación y justo en el centro de esta el ahorcado lo esperaba.

Bienvenido seguidor de la gran máquina -dijo el ahorcado-

Bienvenido seguidor de la gran máquina -dijo el ahorcado-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOY UN GUARDIÁN (Lector X HighSchool DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora