Me despierto en mitad de la noche. Camino descalza sobre el suelo helado, ¿en qué momento me puse la pijama? ¿en qué momento me quedé dormida?
No hay nadie a mi lado, la cama está vacía, es la cama de Lisa Manoban.
Una fuerza superior a mi me hace salir de la casa, veo que a la luz de la luna se encuentra Lisa, está ahí sola parada junto al pozo de agua en el patio trasero, me acerco a ella pero alguien más está allí y me detengo.
Una pequeña mujer de ojos amatista y largo cabello se acerca a ella con la seguridad de una pantera, Lisa sonríe como nunca la he visto sonreír y corre a abrazarla y besarla, es Bridget...
Lisa no me ve. Pero Bridget sí y sonríe con la mirada más macabra que he visto en mi vida y responde el beso con pasión desbordada pero sé que lo hace a propósito, lo hace para marcar su territorio. La veo susurrar con una sonrisa cínica cuando por fin detiene su beso.
-Es mía...- amenaza mientras yo me acerco molesta
-¡No!
-¿Jennie?- Interroga Lisa confundida al verme ahí- ¿Briss? ¿qué ocurre?
Bridget me mira a mí, solo a mí y se suelta del abrazo de Lisa para colocarnos una frente a la otra, somos un perfecto espejo...
-Quizás te ame, quizás hayas ganado su corazón pero nunca la tendrás....
-¿En verdad? mírame hacerlo...
Para retarla me acerco a Lisa haciéndola a un lado y la beso con posesividad, ella me responde haciendo a un lado las dudas que me invaden y también disfruto ver a Bridget arder de rabia, pero la diversión dura poco ya que el fuego comienza a invadir mi cuerpo literalmente, me separo de Lisa para protegerla y es justo en ese momento cuando el fuego termina por invadirme, el dolor es terrible.
-¡No!- grito al despertar, todo era un sueño pero siento la misma desesperación, Lisa entra corriendo a mi habitación y se pone pálida al verme
-Jennie ¿qué ocurre?, solo fue un sueño, cielo... solo un sueño...- intenta calmarme mientras me abraza, sigo temblando
-Pero qué...
-Te traje aquí luego de que te quedaste dormida, sorprendentemente Hyuna ganó el duelo de alcohol, pero ustedes dos quedaron fritas.
-Tuve una pesadilla, eso es todo...
-No, no fue solo una pesadilla, tu hombro...- Lisa descubre mi hombro empapado de sangre- estás sangrando, ¡Lucille!
Lucille entra dos segundos después con una bandeja con varias botellas color ambar.
-Mi señora
-Su hombro, cúralo
-Estoy bien, no le des importancia- miento, se siente como si mi piel estuviera a punto de arder en llamas
-No, la herida no está muy bien- susurra Lucille- Mi señora, por favor salga de la habitación
-Ni se te ocurra, yo me quedo con ella
-Debo insistir, mi señora...
-No
-Lisa, solo sal- pido sin mirarla
-Estaré afuera, pero no lejos- gruñe Lisa saliendo de la habitación sospecho que está a un paso
-No se preocupe, mi señora estará bien
-No me preocupa mi hombro, Lucille- refunfuño alejándome de ella- quiero que me hables de Lisa y tu hija
-Mi señora, no me cansaré de disculparme por lo que mi hija le hizo a esta familia
-Por eso te quedaste junto a Lisa....
ESTÁS LEYENDO
El Canto Del Fénix (Jenlisa) || COMPLETO
أدب الهواةEn el siglo 19, la Casa Manoban de Escocia era una importante familia aristócrata, quienes eran lo mas ricos de la región con la producción de sus tierras, sobre todo la cebada para el Whisky para la Corona. Y si alguien pudo romper las reglas en la...