PRÓLOGO: El comienzo del todo.

45 1 0
                                    

Hola, me llamo Pili y tengo dieciséis años. No sé cómo contárselo. Tengo mucho miedo.

Mis padres han muerto y yo me encuentro atrapada en el interior del armario, intentando ocultarme de 'ella'.

Todo comenzó antes del momento en que empecé mi primer año en la academia de inglés.

Eran las siete y ocho minutos. Yo estaba entrando por la puerta de mi instituto cuando, entonces, una chica con una gorra negra que le tapaba la cara, me cogió la mano izquierda y depositó en ella, un objeto plano y endeble que parecía ser una carta.

-Esto es de "WUP". Se ha escrito para ti y tienes que leerlo -me dijo mientras iba corriendo, perdiéndose entre la multitud.

En ese instante sentí unos escalofríos recorriéndome por todo el cuerpo. Era una advertencia que mi inconsciente trataba de darme pero, la intriga que me suponía esa carta, era mayor. Era un trozo de papel rojo, doblado por la mitad, donde en sus bordes estaba escrita una serie de letras incomprensibles. Entonces, me dispuse a ver su contenido a la vez que se me hacía un nudo en la garganta, y ponía:



Has sido elegida como nuevo miembro de "WUP".

Preséntate a las 8 y media de esta noche, en la

plaza más cercana a tu casa. Tu iniciación será allí.

Si no vas, se tomarán medidas drásticas.

Un Saludo; tus futuros "Hermanos".



Realmente me decepcionó. Aunque en ese momento, no tenía ni la más remota idea de que esas palabras y frases estúpidas, eran realmente siniestras.

La alarma que indicaba el comienzo de las clases, había sonado. Fui hacia mi aula y me reuní con mis amigos. Después de eso, empezaron una oleada de largas y aburridas explicaciones de distintas asignaturas, cada una de cincuenta y cinco minutos, con un único intermedio de corto descanso llamado recreo, que empezaba luego de las tres primeras horas de clase. Hasta ahí todo iba bien.

Cuando volví a casa, eran las siete y cuarto ya que, me detuve en la nueva biblioteca que habían abierto. Me había olvidado completamente de la carta, pensando que era una broma de mal gusto.

Estuve entreteniéndome con mi perro hasta que oscureció, pero, una cosa extraña pasó. Cuando iban a dar las ocho y media, mi cabeza fue girando involuntariamente hacia donde se encontraba el reloj de la cocina y, un gran temor oprimió mi pecho, causándolo una horrible y desafinada canción que retumbaba en mi cabeza.

Las luces se apagaron bruscamente. Unos gritos procedentes del salón llegaron a mis oídos. Las paredes de la casa se estaban derritiendo y, del techo, salía un espeso líquido de color carmesí. En ese momento, me asusté.

Intenté buscar a mis padres, esperando que los gritos que había escuchado no fueran de ellos y... no, no lo eran. En cierto sentido estaba aliviada, aunque lo que produjo aquel sonido y que estaba delante de mí, no era humano sino una criatura repugnante, compuesta de babas negras y pus. Eso sí, lo notablemente humano que tenía, era su enorme boca con dientes como los míos pero de una manera gigantesca.

Me quedé impactada e inmóvil. Aquella criatura parecía estar sufriendo, retorciéndose de dolor. Lo normal en ese tipo de situaciones era haber salido huyendo pero yo fui tonta, y me acerqué por el simple motivo de que en el fondo, me era familiar. Y vaya si lo era.

Puse mis manos en su viscoso cuerpo. Entre él, noté que había una especie de hueco que se podía separar y con fuerza tiré por dos partes paralelamente distintas. Entonces se abrió por la mitad, con el ruido de varios huesos rompiéndose, y, para cuando me di cuenta, ya estaba llorando. Eran los cadáveres de mis padres, que estaban unidos por las costillas. Aquella baba negra, había sido la sangre vertida por ambos y lo que parecía pus, era en realidad unos insectos que esteban devorando sus entrañas.

Grité y lloré. No sabía que fue lo que ocurrió y, un rato después, se escuchó un leve sonido en la cocina. Fui decidida, sin importar lo que me sucediera, hacia allí y vi una frase escrita en la pared, que me dejó atónita y temblando de miedo.


"WUP" VOLVERÁ A POR TI



Corrí hacia mi habitación, escondiéndome en mi armario que es en donde estoy ahora, esperando a que 'ella' no me encuentre.

Esto me lleva a una pregunta muy lógica, ¿quién es "WUP"?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es "WUP"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora