Escapén si pueden 1/?

19 1 0
                                    

Abro los ojos y me levanto; cuando me acostumbro a la ligera luz que había en el lugar pude distinguirlo mejor. Estaba en una habitación que tenía las paredes de madera como si estuviera amohosado, el piso de cemento y yo, estaba sentada en un colchón.

- ¡Ahg! ¿Dónde estamos Elia? - Escuche al lado mío, me doy la vuelta encontrando a mi amigo Liam sentado en el colchón; al parecer no fui la única a la que trajeron aquí.

- No estoy segura... Pero hay que irnos de aquí - nos levantamos para irnos hacia la puerta.

Cuando agarramos el picaporte y la abrimos; estábamos en el bosque, solo la luna era la única que iluminaba el lugar, antes de salir nos fijamos si en el único mueble que había en la "cabaña" tendría alguna linterna o vela. Para suerte nuestra había una linterna y un bate.

- ¡Vaya! ¡Que suerte! ¿no crees? - agarra la linterna y me pasa el bate; Yo lo tomo y salimos hacia el bosque.

Caminábamos, corríamos y descansábamos. Era un poco difícil y extraño, cuando llegábamos hasta cierto límite podíamos ver una luz a lo lejos pero desaparecía, ahora Liam esta gritando lo más fuerte que puede par ver si alguien lo escucha o está cerca.

- Mmm... Será mejor que sigamos buscando - me alumbra con la linterna.- Está bien - agarro el bate que estaba al lado mío; pero me quedo quieta cuando veo que él me hace señas de que no me mueva.

Comienzo a escuchar una especie de ¿llanto o... mormullo? Agarro el bate con todas mis fuerzas, giro mi cabeza lentamente quedándome congelada. Arriba del árbol que estaba atrás mío, había un gato negro como de caricatura con una sonrisa llena de colmillos manchados de rojo carmín.

- ¡Hola! ¡¿Qué tal si jugamos a mi juego favorito?! ¡¡Yo soy el gato que los buscará y ustedes los ratones que se esconderán!! ¡Si los encuentro se acaba el juego para ustedes! - estira su brazo para agarrarme, pero Liam me sujeta y comenzamos a correr.

Mientras más corríamos, más se escuchaba la risa de esa cosa; pero de la nada dejamos de escucharlo, nos quedamos detrás de un árbol enorme a descansar un poco.

- ¿Q-Qué rayos era esa cosa? - tratando de no temblar del miedo.- N-No e-estoy seguro... pero creo que lo perdí- cae al suelo con un cuchillo clavado en su espalda.

Me tapo la boca para no gritar del horror, levanto la mirada encontrándome con un chico de piel blanca y una sonrisa cortada desde la punta de los labios hasta las mejillas.

- ¡Oh, vamos! ¡Yo quería un grito de susto! ¡JAJAJAJA! Bueno, son todos suyos Cat y Lazari.- Apunto con la linterna hacia arriba del árbol y ahí estaban; la misma criatura y una niña de vestido rojo, cabello marrón, ojos brillantes y una sonrisa de hambre. - Es hora de irse a dormir.-Ambos se tiraron sobre mí y el cuerpo de Liam... Volviendo mi mundo todo negro.

Tonterías, Retos, Preguntas e historias (GACHA/ESCRITURA)Where stories live. Discover now