—Buenos días Jin
—Buenos días...¿Que es eso Taehyung?
—¿Qué es que?
—Esto
Jin se acercó a Tae y lo tomó del mentón, para después pasar su dedo sobre los labios de Taehyung, donde exactamente, tenía una marca roja bastante notoria.
—Jin, duele
—Claro que duele, es una yaga, ¿Quien te la hizo?
—Nadie, quizá me mordí mientras dormía
—¿Con esa gravedad?
—Quizá...algún insecto me mordió en la noche
—No lo sé, ahorita te pongo algo para que se te quite
—Si...gracias
Taehyung se sentó en la mesa a esperar el remedio de Seokjin, el cual era una crema para quitar el ardor y el color de aquella yaga que Taehyung tenía en el labio inferior, ni siquiera el se había dado cuenta, todo pasó tan rápido que no pudo percatarse de eso.
Después de lavarse la cara en la cocina, por que ni loco iría al baño de arriba, ayudó a Jin a hacer el desayuno, ese día, Taehyung saldría, pues iría al hospital central, donde el día anterior le dijeron que fuera para entregar sus papeles para el acceso al trabajo que el quería.
—Oye Jin
—Dime
—¿Puedes llevarme al hospital hoy?
—¿Te siente mal?
—No, necesito ver algo de mi trabajo
—Oh, claro, después del desayuno te llevo
—Si, gracias
Después de acomodar todo para el desayuno, llamaron a los demás a comer, todos se sentaron en la mesa y comenzaron el desayuno como era costumbre de todos los días.
Jin notaba incómodo a Taehyung, sabía que era por la presencia de Jungkook y Jimin en la misma mesa que él, pero debía de ser fuerte y no dar malas impresiones, mientras tanto, Jungkook de limitaba a mirar a Taehyung, aunque fuera de reojo, lo hacía, aunque por más que quisiera, lo vigilaba en todo momento.
—Terminé, ¿Ya puedo levantarme?
—Si Tae, ve a cambiarte para ir al hospital
—¿Tae se siente mal?
—No Nam, irá a ver lo de su trabajo al hospital
—Ya veo, suerte Tae
—Gracias Nam
Taehyung subió a su habitación para cambiarse, sin antes, poner el seguro de su puerta por si las moscas, buscó sus papeles que llevaría y los metió a su mochila, también unas cuantas cosas personales más, salió de su habitación y bajó para esperar a Jin, este bajó junto con él y salieron de la casa hacia el auto del mayor.
Subieron y se fueron al hospital, Jin notaba a Tae algo serio, más de lo habitual, no quería preguntarle pero Taehyung habló por si solo.
—Me besó a la fuerza...
—¿Q-que?
—Anoche, me levanté al baño y ahí sucedió, por eso mi labio está herido
—Tae...
—Lo sé, debí gritar pero mi cuerpo no se movía
—Deja que vuelva y lo mataré
—No Jin, no vale la pena
ESTÁS LEYENDO
THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIE
FanficDespués de un casi dos años en el extranjero, Taehyung regresa a Corea, donde dejó casi todo lo importante para él, pues se había ido a estudiar a Inglaterra por petición de su madre, estaba muy feliz de volver y ver a sus amigos, hermanos y sobre t...