Acciones/estados
**Pensamientos (personajes)**
Diálogos (personajes): Buenas
================================
Nuestro protagonista se encontraba frente la UA, esperando junto a sus amigos por el transporte que los llevará al lugar donde harán las prácticas de rescate.Pasados unos minutos, su profesor titular llegó conduciendo un autobús.
Iida: Deberíamos hacer un..
Izuku: (ignorándolo) Bien, todos arriba y sentaos cómo os apetezca.
Iida: Esa no es la actitud de un buen representante Midoriya.
Pero Izuku lo mira y se encoge de hombros, para luego entrar y sentarse en un sitio al fondo, sentándose sus amigos al lado de este.
Unos minutos más tarde, la clase ya se encontraba en la carretera, algunos hablando entre ellos, Iida deprimido porque su idea habría acabado mal y diciendo que Izuku es un buen representante.
Pero entonces llegó la pregunta que tarde o temprano se tenía que hacer.
Tsuyu: Midoriya-san, soy alguien muy directa y siempre digo lo que se me viene a la cabeza.
Izuku: Bien por tí, Asui-san (extrañado).
Tsuyu: Dime Tsu.
Izuku: Vale Tsu ¿Qué pasa?
Tsuyu: Pues, me preguntaba de que va tu quirk, ya que puedes hacer cosas muy variadas con él.
Kaminari: Cierto, puedes volar, teletranportarte, superfuerza (se da cuenta de algo). ¿Eres Superman?
Izuku: No.
Mina: Entonces ¿De que va tu quirk o tienes varios cómo Todoroki?
Esta conversación hizo que todos se callaran y prestaran atención a nuestro brócoli, quien estaba totalmente tranquilo ante la vista de todos.
Izuku: **Aquí vamos otra vez** Verás, mi quirk se llama Hidrokinesis y me permite controlar los átomos de hidrógeno y...
Introduce explicación del capítulo "llenando el currículum".
Izuku: Y eso es todo amigos.
Tooru: Me duele el cerebro.
Mina: X2.
Ante eso, los que no estaban tratando de procesar toda la información que recibieron de golpe, se echaron una pequeña risilla.
Aizawa: Callaos y bajad, hemos llegado.
Con eso dicho, todos bajaron y se encontraron con una enorme cúpula de vidrio y frente a la puerta había una especie de astronauta, el cual se les fue acercando.
Ochako: ¡¡Es trece!! ¡¡Me encanta trece!! (Sacudiendo a Kirishima con entusiasmo)
Trece: Buenas a todos y como dice vuestra compañera, yo soy la heroína n°13. Y hoy vengo a enseñaros de que trata el rescate.
Animando a todos.
Trece: Pero antes, quiero deciros una cosa, o dos, o tres, o cuatro ...
**Alumnos: Van en aumento**
Trece: (centrándose) Bueno, quería deciros que hoy aprenderéis a usar vuestros quirk para rescatar, ya que con Aizawa habéis aprendido vuestros límites y con All Might visteis lo que estos le pueden llegar a hacer a otra persona. ¿Sabéis porqué tenéis que aprender a usarlos para el rescate?
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya
DiversosEn esta historia, Izuku despierta un quirk propio, la hidrokinesis, la cual le permitirá controlar los átomos de hidrógeno. Seguiré los arcos del anime y añadiré las películas, pero les daré mi propio giro y hasta las modificaré completamente en alg...