Lilith Katz una joven de 14 años apunto de cursar su último año de preparatoria, Lilith era una muchacha de pelo negro oscuro, mi pelo aproximadamente qué le llegaba hasta los hombros, sus ojos azules grisáceos, en ellos se puede observar una tormenta en los tonos azules y grises, lo que más le gustaba a Lilith sobre ella eran sus hermosos ojos, su nariz era simple, ni perfecta ni imperfecta Por así decirlo, su cuerpo era simplemente mediano. Música su primera cosa favorita en este mundo, con ella podía sentir su cuerpo volar, ella con la música podía viajar entre mundos sentía que con ella lograría todo lo que se propusiera.
Su infancia fue la mejor época de su vida, en este punto de su vida tenía una persona que marcó su vida Estelle Salmon aún recuerda la vez que la conoció...{FLASHBACK}
Primer día de clases en la primaria, Lilith estaba nerviosa, tomo asiento donde se sintió más cómoda, tomo asiento en la fila de en medio, no había hablado con nadie y de repente una niña de pelo color avellana se iba acercando hacia ella, era una niña bastante agradable, tenía unos ojos azul oscuro se podía ver el mar a través de ellos, tenía unas perlas extremadamente relucientes asomándose por su boca ella espeto un simple y gentil
-hola.
Lilith simplemente no sabía lo que estaba sucediendo así que como gesto de educación y amabilidad correspondió el saludo...
-hola emm... ¿cómo te llamas?
-Estelle ¿y tú?
-Lilith, Lilith Katz
Estelle con una cálida y dulce sonrisa le extendió la mano en forma de saludo, Lilith extrañada le devolvió el saludo
-Bueno mucho gusto y una pregunta...
-Dime Respondió
-¿Tienes con quien juntarte en el recreo? Pregunto curiosa
Lilith respondió -Em no de echo tu eres la primera persona con la que me hablo. Se rio nerviosamente
-Bien, ¿quieres juntarte conmigo?
-Esta bien
Desde ese momento cada día se juntaban incluso conocían a la familia de la otra, pasaron toda su etapa de la primaria juntas hasta cuarto grado donde Estelle se tuvo que ir ya que le diagnosticaron cáncer y fue difícil para ellas enterarse de esta desgarradora noticia.
Ese mismo año un mes después llego Heather una chica rubia de pelo largolacio, de ojos como el café, La primera impresión de Lilith era que esa chica era una niña mimada y presumida y simplemente no le tomo importancia a la chica nueva ya que era solo eso una chica nueva, presumida y de más mientras que los demás de su salón la veían como si fuera la única chica para convivir.
En el receso Lilith estaba con una conocida que no le agradaba ni le desagradaba, ellas estaban comiendo tranquilamente cuando la chica rubia se acercó a ellas y les pregunto...
-Hola, me puedo juntar con ustedes es solo que los demás no me agradan mucho
Lilith no quería ser grosera así que acepto
-Bueno soy Heather, Heather Macovei ¿y ustedes?
-Soy Jenifer Jones y ella es mi amiga Lilith Katz
-Hola. Contesto incomoda
-Bueno Lilith me caes bien que te parece si te paso mi número y hablamos en la tarde
Lilith al no querer ser grosera acepto. Ambas pasaron los números. Unos 10 minutos después se acabó el receso, pasaron las horas y ya era la hora de salida las tres se despidieron y se fueron a sus casas.
Aproximadamente a las 6 de la tarde vibro el teléfono de Lilith y era un mensaje de un número desconocido abrió el mensaje y decía "hola soy Heather de la escuela" Lilith contesto "a si hola" a partir de ese día empezaron a hablar y así paso cuarto grado y parte de quinto, Lilith sabía que a Estelle la habían operado y los primeros meses se estaba recuperando pero un día simplemente decayó Lilith casi no iba a visitarla por cosas de la escuela y de más pero un día lo hizo sin saber que esa sería la última vez que vería a su mejor amiga...
Antes de entrar a la habitación del hospital donde se encontraba, la madre de Estelle hablo
Lilith tengo que comentarte algo
-Si claro ¿Qué paso?
-Hoy vendrá un doctor para ver si podrá soportar más quimioterapias, porque aunque te dijo Estelle que sería la última con su reciente recaída necesitara más, los doctores y yo sospechamos que ya no podrá soportarlas más por eso mandaran al doctor y te digo esto porque será necesario que te despidas y le digas todo lo que le tengas que decir porque tal vez esta será tu ultima oportunidad para decirle todo...
Esta es mi primer intento de historia Jajaja asi que si algunas partes no estan buen redactadas o todo sucede muy rapido y es mucho que asimilar no duden en comentarmelo
~fer~
ESTÁS LEYENDO
lo que nunca me dejaste contarte
Random"-Lo quiero más que a mi misma, pero también se que el amor de mi vida también tiene derecho a encontrar el suyo..."