Explicación.

105 10 0
                                    

* Holi , y esto no es cap cabe recalcar .
En el capítulo 9 si no estoy mal les dije Q Hiba a hacer una explicación de cómo funciona el mundo y datos sobre los personajes si gustan tú dirás esto es innecesario la respuesta es un rotundo SI me da igual otro rotundo SI .
Ahora sí calla y Lee.

Primero que todo se Q soy muy insistente con eso y los tengo cansados , Q les estoy amargando la vida y les vale V- algo Q no voy a decir ni escribir denme su opinión Q me ayuda mucho.

Bueno en fin .

Está historia no tiene nada en especial si se Q es basura pero me estoy esforzando ಥ‿ಥ .
Es una era normal tecnológica como la actual o quizás un poquito más quien sabe no me entienden verdad?
Me da igual.

Lo único especial aquí es Q hay híbridos si lo sé para nada creativo, el punto es Q a estos "seres " por decirlo así son los personajes como Mike , Flex , Acenix , Alexis etc ...
Personajes mitad humano- mitad animal .
Que les corresponda por si no sabían seguro si lo sabían y yo aquí asiendo me la tontita
(っ˘̩╭╮˘̩)っ .
Me gustan mucho la caritas .
( Nadie pregunto) .

Si tienen alguna duda sobre la historia o algo no les gusto me avisan Q yo lo cambio enseguida o cuando se me pase la flojera .

Ustedes saben la primera parte Q subí DESCRIPCIÓN esa hay una lista de los personajes Q van a aparecer en la historia lo que voy a hacer es colocarle un chulito a los Q ya haigan salido .

Se q no es importante pero quería decirlo .
(. ❛ ᴗ ❛.) .

Y creo que voy a volver a subir digo actualizar esta parte por si me preguntan algo eso no ocurrira es imposible pero como dice el dicho ¿Era un dicho ?
" Las esperanzas son lo único que se pierde" en mi caso la paciencia pero bueno eso era todo .

Bay ~ 💞 .

Hora : 5:25 .

Tiempo : 20 minutitos.

Fecha : viernes 20 de mayo.

Dato : esto era inútil pero me dió la gana de escribirlo .

Palabras : 355 .

* Tomen agua ( ꈍᴗꈍ) .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[|∆•°❌✖️❌✖️°•∆|] Cancelada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora