Quien soy

126 0 0
                                    

Primera parte

Que extraño en donde estoy este lugar es algo oscuro y tenebroso pero al parecer es de noche y esta lloviendo pero lo extraño es que estoy tirado en el suelo y aun me estoy preguntando como es que llegue a este lugar.

Pero siento un fuerte dolor de tras de mi cabeza, esta muy oscuro pero al revisar, mis manos están llenas de sangre, pero haciendo memoria no se quien me golpeó y quien me trajo a este lugar. Pero bien, este lugar no lo reconozco.

Estoy tratando de ponerme de pie pero ciento un dolor en todo mi cuerpo como si un auto me hubiera atropellado me he levantado con esfuerzo y mirando bien este lugar es como una pequeña choza aún esta lloviendo y esta haciendo un poco de frío, esperare hasta que amanezca para poder salir de este extraño lugar.

Ya es de mañana y mi estomago ruge mas que un león quiero salir de este lugar pero, que la puerta esta cerrada por fuera, ¿que sucede será que alguien me tiene encerrado en este lugar?

¿Que esta sucediendo? Un momento alguien se acerca.

Rápidamente me escondo detrás de unos fierros viejos , y tomo un metal que esta tirado en el suelo para poder defenderme. Alguien esta abriendo la puerta pero la luz del día a cegado mis ojos, pero puedo visualizar dos personas mayores y puedo ver que son una pareja de esposos .

Ellos entran y preguntan estas bien y la señora sostiene en sus manos una bandeja con comida y con una dulce voz me dice no tengas miedo, tengo un desayuno listo para ti.

con temor y con un poco de desconfianza salgo de mi escondite algo temeroso y su esposo me dice no temas .

Mucho gusto yo soy Luis y mi esposa se llama Ángela como te encuentras, en ese momento estaba sorprendido y algo confundido.

Yo pensaba que había sido secuestrado pero estas personas eran muy amables, y al parecer de fiar.

La señora me dice siéntate por favor come algo, en este instante tengo muchas preguntas en mi cabeza pero es mejor comer primero. El señor me pregunta joven me podrías decir tu nombre he, yo yo me llamo he pero ¿que sucede no recuerdo mi nombre ?

¿No lo sabes ?Me pregunta el señor, no señor en este momento no puedo rememorar le respondo . pero la única interrogante que tengo en este momento es ¿Quien soy?.

El señor Luis que estaba callado y un poco pensativo, dice come y descansa un poco pues sufriste un fuerte golpe en la cabeza, le respondí muchas gracias señor por su amabilidad, el me responde no te preocupes hijo solo descansa luego de unas horas salí de la choza y por las interrogantes que tenia en ese momento, espere hasta que el señor luis saliera fuera señor luis discúlpeme quiero hacerle una pregunta, dime hijo como fue que obtuve este golpe en mi cabeza, no se hijo yo y mi esposa te encontramos tirado en la carretera y te trajimos a nuestra casa, pero no se que te sucedió.

Ahora si mi cabeza esta dando vueltas no se, en que lugar estoy ni quien soy será que he perdido la memoria por el fuerte golpe en la cabeza . Pero aun así quiero respuestas de quien soy y que hago en este lugar.

Estas personas en verdad son buenas personas ya han pasado 2 semanas desde que ellos me recogieron de la carretera mal herido y me han dado alojamiento en una pequeña habitación pero aun no he podido recordar nada sobre mi , ni de donde vengo pero la única pista que tengo es la extraña ropa que traía puesta esa noche.

Aun estoy buscando respuestas, y preguntándome como me llamo. El señor luis me llama chico, como apodo y hasta mi edad la ignoro, pero mi apariencia es de un joven de veinte y tantos años. Pero poco a poco me estoy acostumbrando a este lugar.

hoy es sábado yo he estado ayudando al señor luis con su ganado, estoy trabajando a su lado como si fuera su propio hijo, pero algo muy extraño esta sucediendo algo parecido a una puerta rodeada por un alco de luz se esta abriendo frente a nuestros ojos, señor luis corramos esto parece peligroso y de la nada dos personas con vestimentas extrañas de repente comienzan a materializare de repente y ha salir de esa puerta y de imprevisto nos disparan ¿quienes son estas personas?. Que de la nada nos agreden, y ¿ que es esa puerta de luz? pero no tenemos tiempo de pensar en este momento solo podemos correr por nuestras vidas. Ellos nos están persiguiendo pero nosotros le llevamos distancia y de repente uno de esos sujetos grita Edith esta vez no escaparas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora