CAP 45:Ella?

103 1 0
                                    

Ella

alex

desperté con un dolor de cabeza horrible, me pare para tomar una pastilla, baje las escaleras para ver a sofia en el comedor, la mire igual ella a mi, nos quedamos así unos segundos, entre a la cocina por una pastilla y un vazo de agua.

-alex... podemos hablar - me dice atrás de mi.

-de que? - dijo fingiendo que no me acuerdo de nada.

-alex tu sabes de que.

-bien, de que quieres hablar?

-que pasa contigo y Lucía?

-nada, ella me beso de la nada, trate de hablar con ella pero no hacía caso, y ayer... le dije a mi mamá todo, quiere que valla a vivir con ella.

-pues trata de explicarle a luis, el está en su departamento.

-bien, solo me baño y voy.

me puse una sudadera azul y un short negro con unos convers, salí de la casa para ir al departamento de luis, cuando llegue al edificio ya me estaba arrepiendo, entre al elevador pique el botón mis manos empezaban a temblar cada vez más, llegué y me quedé viendo la puerta, hasta que toque.

solo veo como la puerta se habré, su cara se quedó congelada al ver al verme, hasta que me dijo-que haces aquí?

-luis, podemos hablar-le dijo acercándome mas a el.

-este... bien pasa-se hace a lado para que dejarme pasar cierra la puerta a trás de él.

-yo no sabia que me hiba a besar

-alex

-ella y yo no somos pareja.

-alex

-ahora estoy viviendo con mi mamá

-alex

-y le dije de lo nuestro-le dijo tratando de acercarme mas.

-alex ya! - me grita alejándose de mi-espera tu mamá ya lo sabe?

-si... lo hice por que ya no podía mas.

-y Lucía? sabes que si ella se llega a enterarse lo puede decir.

-lo sé, pero eso ya no me importa yo te quiero a ti-le dijo hagarrando sus manos.

alguien tocá la puerta los dos voltamos, fue a ver quien era, se tardó un poco hasta que lo vi entrar con una chica de pelo castaño y ojos claros .

-mi mira y la de luis se encontraron-allá al fondo hay una habitación si quieres deja ahi tus cosas-fue directo a la habitación.

-quién es ella?-le preguntó algo confundido.

-eso no importa, te puedes ir, luego hablamos.

-pero luis.

-alex por favor, yo te llamo para que luego hablamos - salí del departamento

entre al auto algo confundido, solo escucho como mi teléfono suena.

-hola?

-luis, voy a llevar a unos señores para que lleven tus cosas a la casa, okey.

-aja si-dijo algo desanimado, cuelgo el teléfono.

me dirijo a un parque de por ahí para pensar un rato, no me sentía bien, saber que luis y yo podemos terminar me hacia sentir horrible un nudo en mi garganta con ganas de gritar todo y decir como me sentía se hacía cada vez más doloroso y molesto.

antes compre algo de comer, me dirijo al parque, veo que esta algo vacío eso me alegra, me siento en el pasto, la vista era hermosa, una sonrisa salió de mi al ver el cielo azul con el sol fuerte pero no molestaba era cómodo, habro el agua que compre junto a unos dulces, me pongo mis audífonos y puse música en ese momento sono falling de harry styles, lágrimas salieron de mis ojos estoy agradecido de que no hay persona al rededor

limpie mis lágrimas al ver que alguien me llamaba, era Sofía.

-hola?

-como te fui con Luis?

-llegó una chica y no puede hablar con él.

-mmm... lo siento mucho.

-no te preocupes, bueno me tengo que ir estoy haciendo algo.

-bien, bye-colgué el teléfono seguí escuchando música hasta que termine con mi comida y fui al auto para ya irme a descansar no me sentí bien.

al llegar solo escuchaba los gritos de Nicolás y Max y algunos de Isabela.

-que está pasando? - preguntó al ver a 5 chico altos y musculosos y a mis amigos en la puerta.

-quieren llevarse tus cosas! - me dice max.

-son los de la mudanza, déjenlos pasar-dijo entrando a la casa.

-les dijimos-dice uno de los hombres.

-en verdad te vaz a ir?! - me dice Nicolás.

-si quiero arreglar las cosas con luis si, no quiero que mi mamá se la pase viniendo aquí cada que se cuarde que luis y yo somos algo o éramos.

-éramos?! terminaron?

-no lo se no pude hablar con el hoy.

me dirigió a mi cuarto para ir guardando cosas, cuando ya tenía algunas cajas las subi a mi auto para ir directo a la casa de mi mamá. llegué a la casa ahí estaba el camión de mudanza, metiendo todo baje las cajas para ir a mi cuarto.

-hijo ahora si vaz a estar conmigo, mañana vaz a ir a la empresa por que te tengo una sorpresa.

-bien, voy a mi cuarto-subo las escalera para entrar a mi cuarto, lo seguían limpiando deje las cajas en la cama, fui a mi auto.

Fui a una tienda para comprar algo de comida, max me la pidió, page todo para ir a la casa, fui bajando bolsas para dejar todo ahí.

-gracias! - me dice max habriendo la puerta.

-de nada-dijo dándole una sonrisa, acomodamos todo, Nicolas estaba enojado conmigo por lo de cambiarme de casa.

Me fui a mi cuarto para si ya no falta nada me quede viendo el cuarto solo me faltaba algunas figuras de anime para llevarlas las llevaría mañana, acomode todo, salí de la habitación para comer algo, ahí estaba isabela, max,sofia, Nicolas y Jack, me fui directo a la cocina.

-vaz volver a hablar con el? - me pregunta sofia entrando a la cocina.

-si pero, no se ya lo intente y no estaba muy bien
.

-mañana vuelve lo a intentar.

-bien-le di una sonrisa.

Luis

Estaba cocinando algo para lía, lía es mi hermana menor no llegué a hablar mucho con ella pero si la conozco bien, la vi salir del cuarto con su pelo mojado.

-en verdad gracias - me dice sentándose en la barra.

-no te preocupes.

-y quien era el otro chico?

-un... Amigo solo venia por algo.

-bien-le serví la comida nos quedemos hablando un poco de como llego aquí, pusimos una película.

Pregunta:quieren ver a la hermana de Luis?

¿esto esta bien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora