Sinopsis.

1.3K 156 26
                                    

Si la historia no es tu agrado no la.
ADVERTENCIA ⚠️
Esta será una historia diferente a las que tengo si piensas que muy tonto o que estoy enferma por escribir tal historia por favor te pido que te retires de la mejor manera.

Gracias por el apoyo a esta historia 🥰.
















Gulf miraba hacia las grandes montañas viendo las aves volar, el quería ir y saber que hay más allá de esos muros. El era sordo mudo siempre mantenía una sonrisa en su rostro, los empleados del reino lo cuidaban mucho, aunque su madrastra siempre está para darle algún regaño.

Esa mañana gulf decidió salir sin ser vistos por los guardias del reino, salió por la puerta sin ser visto. El quería saber y conocer el pueblo ya que debido a su estado nadie lo llevaba al pueblo.

Gulf podía comunicarse con los aldeanos con el habla de señas de manos. Su sonrisa es muy hermoso. Como un chico de viente años puede hacer eso.

Gulf camino hasta que llego en un lugar solitario en donde habían algunas ruinas, gulf pensó que ese sería un lugar de descanso para el.

Se sentó en el sespe, en ese momento Mew llego atrás de él, Mew escapó de pricion y ahora estaba ahí oculto para poder robarle a las personas para poder comer.

—Dame lo que tienes,—Dijo moviendo en hombro de gulf.

Gulf no estaba asustado sólo vio a Mew extraño, gulf no conocía a muchas personas como Mew, todos los guardias del reino lo traban bien, pero este extraño hombre lo miraba de una manera diferente.

—Te hablé..—Mew vio que las pulseras del chico eran de oro, incluso su ropa.

—Gulf no entiendo nada y solo hiso señas con sus manos, Mew entonces comprendió que este chico es sordo mudo.—No es cierto.

—Mew podía hacer señas con sus manos y entendía lo que gulf decía, así que le pidió sus pulseras de oro, gulf sonrió y le dio todo lo que tenía.

Incluso Mew le dijo.

—Ven mañana también y trae más joyas.—Gulf no tenía amigos debido a que es sordo mudo, ahora estaba feliz de hablar con chico extraño al cual lo entiende. A el no le importo y asintió con la cabeza, el solo se fue corriendo para el reino.

Mew lo vio irse este chico es tan extraño. Al día siguiente gulf volvió hacer lo mismo. Llevando joyas para el chico quién lo mira atentamente siempre que va.

Una hermosa amistad nace de ellos algo que después se convierte en más que eso algo mucho más fuerte...podrán estar juntos.

podrán estar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora