Narra Jonathan:
Estuve esperando en la sala sentado en el sofá viendo consejos de como engordar, esto lo usaría como consejo para usarlas con Jennifer. Pero sin darme cuenta ya había pasado 30 minutos desde que le dije Samantha que se cambiase, que estará haciendo?, enojado entre al cuarto, en cuanto entre la ví con una sabana cubriendo su enorme cuerpo con una barra de chocolate a medio comer en sus manos, varios empaques de galletas y caramelos tirados en el piso, y su cara embarrada de chocolate. Como es posible que se vuelva a ensuciar tan rápido si se acaba de bañar.Ella con preocupación escondió la barra detrás de ella y se cubrió con su sabana.
Samantha nerviosa: o-oye q-que haces aquí?
Jonathan: t-tu... Que haces que aún no te has cambiado.
Samantha: a es que....
Jonathan: es que...? Anda dímelo
Samantha: no tengo ropa para ponerme....
Jonathan: que? Pero... Se supone que veniste a la ciudad con ropa verdad?
Samantha:claro que si!! Pero... Tu mamá dijo que podría poner a lavar mi ropa en la lavadora.
Jonathan: ya entiendo, y como te bañaste te olvidaste que no tenías ropa limpia y ahora estas asi. Estoy en lo correcto?
Samantha: S-si.
Jonathan: esta bien... Dejame ver si alguna de mis ropas te queda bien o bueno al menos que cubra tu cuerpo.
Narra Jonathan:
Fui a buscar en mi armario algo de ropa pero al parecer no tenía nada parecido a su talla, de largo no había problema pero el ancho... Era problemático.
Decidí darle un calentador estirable que tenía y una camiseta negra algo vieja pero estirable.
Salí del cuarto, le dije por segunda vez que se cambiase y me retire, no sin ver por última vez esas enorme curvas que tenía, esto se esta volviendo una adicción.5 minutos después
Jonathan:.... Vamos, dime que haces aquí en mi casa.
Samantha: Wao Jony jamás pensé verte así de enojado eh jaja.
Pero bueno supongo que debo de darte explicaciones.
Como te dije, eh venido aquí para estudiar en la Universidad y como no tengo a un familiar viviendo aqui, tu madre y la mia acordaron que viviría con ustedes, no te parece eso increíble.Jonathan: me estas diciendo... Que vas a vivir... Con nosotros?... Creo que estoy soñando.
Samantha: oh vamos nos divertirnos juntos , jugaremos, veremos la tele juntos, comeremos y dormiremos juntos no te parece eso genial?.
Jonathan: e.. espera? Dijiste que dormiremos.... juntos?
Samantha: si, acaso no te lo dije? Dormiremos juntitos abrazados como cuando éramos niños.
En la mente de Jonathan:
Esto se puso interesante dormir con ella no me parece nada mal, pero eso no remplaza dormir con Jennifer, hablando de Jenni debería llamarla para salir con ella.
Bueno Jennifer me dijo que esta bien que salgamos pero ahora debo de deshacerme de Samantha antes de salir.Jonathan: okey no es que me interese de todos modos, más luego hablare con mi madre, yo voy a salir y tu talvez podrías hacer lo que quieras aquí, está bien?
Samantha: pero me voy a aburrir aquí sola, y... Que tal si vamos juntos?
Jonathan: claro que no
Samantha: vamos, si no me llevas te acusare con tu madre y además ya no te dará tu dinero de la mesada. Que dices?
Narra Jonathan:
Como esa gorda sabía que mi madre me da mesada, se que lo que me da no es mucho pero lo de mi trabajo no me va a alcanzar para lo que tiene que consumir Jenni, no puedo perder ese ingreso, me voy a vengar de Samantha esta noche.Jonathan: esta bien vamos.
Samantha: sabía que lo harías.
Narra Jonathan:
Sabía que desde salimos seria mala idea, caminaba muy lento, aunque siempre es un deleite ir detrás de ella y ver como mueve su trasero con cada paso, eso añadiendole que mi ropa que ella lleva puesto le queda más apretado que tuerca de submarino.
Luego de tan solo 5 minutos de caminata se veía cansada me dijo que la cargará, aunque ganas no me faltaban para sentir ese peso sobre mi, sabía que eso seria muy mala idea. Decidí mejor llevarla en autobús, aunque la casa de Jennifer no estába ni a 20 minutos de la mía, pero sabía que si no hacia eso ella haría un escándalo.
El camino fue horrible no había asientos disponibles y el autobús se llenaba cada vez más, hasta el punto de que ya no había espacio.
Al estar tan pegados podía sentir todo el cuerpo de ella presionado contra el mio, esto cada vez se volvía más habitual.Y de nuevo mis impulsos me ganaron, al estar tan apretados ví la oportunidad de abrazarla, después de todo... éramos amigos desde la infancia verdad?
Era espléndido, no había palabra para describir esa sensación, como la camiseta que llevaba puesta no cubría todo su panza mis manos que no lograban cubrir toda su circunferencia tocaban su vientre descubierto, como desenfreno comencé a jugar con su estómago, metiendo debes en cuando mi dedo en su ombligo, era muy profundo, aún más rara vez metiendo mi mano en ese pantalón apretado y debajo de su sosten y a ella le parecía tan normal, esto estaba mal, estaba engañando a Jenni con esto pero no me importaba en ese instante, no iba a perder esta oportunidad, si no fuera porque estábamos en un sitio público le hubiera quitado su ropa para empezar a darle de comer en ese momento.Cuando porfin llegamos me baje y ella salto hacia mi para bajarse del bus, esta vez estaba preparado para esto me pare lo más fuerte que pude y recibí de lleno el embiste de aquella bestia "un jabalí" pero esto no fue lo peor ahí, lo peor fue que en ese momento, en ese lugar estaba Jennifer esperandome, aun seguía con su pijama de unicornio esto no va salir nada bien.
Y ahí estaban 2 chicas, en una cita que era solo de dos se transformó en una cita de 3,Jennifer y Samantha se veían cara a cara.
Samantha agarrada del brazo de Jonathan mirando a Jennifer con odio mientras Jennifer estaba con una sonrisa con un aura de celos.
Y Jonathan... Jonathan no sabía que estaba pasando.
Quien se quedaría con el? Quien podrá complacer a aquel chico con un gusto por las gorditas. El jabalí de gordo trasero de Samantha o el unicornio en proceso de engorde de Jennifer?
Las 2 tenían 1 punto a favor Samantha su enorme gordura y Jennifer el corazón de Jonathan... De momento.Nota: Creo que nadie lee estas notas
Parte 7 creo... Hice un poco más larga esta parte por la demora pero como ya dije mejor tarde que nunca no?.
Como siempre espero que les haya gustado xD.Siguiente cap: 17/05/22
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita Optimista
Genç KurguJonathan un chico demasiado amable con un gusto peculiar por las personas con sobrepeso y Jennifer, una chica que ve lo bueno de todo siempre, verá con optimismo hasta su aumentó de peso.