Mundo de Equestria... Reino de Cristal.
Narro yo:
Nos ubicamos en el Reino de Cristal donde apenas el sol se empieza a ocultar y la luna ya está en el cielo.Ahora nos ubicamos en la entrada del Reino de Cristal, más en específico en la estación del tren...donde vemos a las mane 6 y a Spike apenas llegando a la entrada del Reino de Cristal.
Mundo Humano... Estatua del caballo...
Vemos a nuestro querido peli-verde aún sentado en el suelo y recargando su espalda en la estatua, esperando a que sus clases comiencen.
Pero sus instintos lo hacen levantarse del suelo y ponerse en pose de pelea.
Isabella (mente de Izuku): ¿Por qué te pusiste en guardia, Izuku?
Dijo Isabella, algo extrañada.Izuku: No lo sé Isabella, mi cuerpo reaccionó solo...pero, presiento que los problemas mágicos que me dijo Nomi, apenas van a empezar.
Dijo Izuku, con seriedad.Isabella (mente de Izuku): En eso tienes un punto...ya que también siento que los problemas que dices están apenas comenzando.
Dijo Isabella, también con seriedad.Así Izuku mira el cielo con clara seriedad, ya que sentía que algo muy malo está apunto de empezar y eso cambiaría la nueva vida de Izuku en el nuevo mundo.
Intro de la peli...
Volviendo al mundo de Equestria...
Ahora podemos ver que el Reino de Cristal es de noche y no se podría ver a nadie afuera.
Pero nos enfocamos en uno de los pasillos del Castillo de Cristal, donde vemos a uno de los guardias usando un hechizo para que su cuerno brille como una linterna...pero en un cuarto se hace un brillo blanco, ¿de quien se tratara el/la que atravesó el portal?, lo averiguaremos.
Mundo humano. En la estatua del caballo...
Podemos ver al peli-verde analizando una de las paredes de la estatua del caballo.
Izuku (mente): ¿Qué dices al respecto que esa chica peli-fuego salió de allí?
Dijo Izuku en su mente, algo confundido.Isabella (mente de Izuku): Pues es claro, lo que viste es un portal a otra dimensión...pero lo más raro es que sea en la estatua de la Escuela Canterlot, creo que la chica peli-fuego que salió de allí, es la que provocará los problemas.
Dijo Isabella, pensativa.Izuku (mente): Bueno, espero y no sea un problema más grande como lo qué me paso en la U.S.J, pero bueno será mejor que me mueva de dónde estoy.
Dijo Izuku en su mente, con normalidad.Isabella (mente de Izuku): ¿Por qué?
Dijo Isabella, con curiosidad.Izuku: Porque el portal está empezando a brillar.
Dijo Izuku, viendo cómo un brillo se genera.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe en un Mundo Semi Mágico (MLP EG)
FanfictionEsta historia se basa durante la pelea de Deku (Izuku Midoriya) vs Overhaul (Kai Chisaki), Izuku había alcanzado el One For All: Full Cowl 100% y estaba peleado contra Chisaki para salvar a Eri. Pero cuando Izuku creyó a ver vencido al villano, en e...