(Si hablan así hablan en español)
Narra Nick:
Había salido a pasear por la calle cuando me paré en un semáforo. Una chica se paró a mi lado, hicimos contacto visual y ella frunció el ceño levemente.
Yo: Hey, ¿todo bien?
X: Emm... Sí, esque te me haces conocido...
Yo: Oh.. A lo mejor es porque tengo un canal de YouTube con mis dos hermanos, somos trillizos.
Ella alzó las cejas
X: ¿Soys los del coche? ¿Los Sturniolo?
Yo solté una risa.
Yo: Ese mismo soy yo.
X: Veo vuestros vídeos, ¡soys muy graciosos!
Yo: ¡Gracias!
Dije sonriendo enormemente. Qué chica más maja.
Yo: Soy Nick, el de detrás.
Ella asintió casi riendo.
X: Soy T/n.
Yo: Por cierto, parecías algo perdida, ¿estás bien?
T/n: ¿Parecía perdida? ¡Fabuloso!
Se dijo a si misma entre sarcástica y reprochante. Luego me miró algo avergonzada.
T/n: Estoy perdida...
Yo: Oh, ¡déjame ayudarte! ¿A dónde vas?
Ella me mostró el nombre de la dirección a la que se dirigía.
Yo: ¿Vas para allá? ¿Puedo preguntar para que?
T/n: Bueno, me acabo de mudar allí con mi madre, me ha pasado la dirección pero no sé llegar.
Yo: ¿De verdad? ¡Yo te ayudo! También voy para allá, ¿vamos juntos?
T/n: ¡Claro!
Como no estaba lejos fuimos caminando y hablando, me ha caído muy bien.
Tuvimos una conversación muy interesante, es una chica muy agradable, la verdad.
Yo: Bien, ¡hemos llegado! No te lo dije antes, pero yo vivo literalmente allí.
Dije señalando mi casa, que estaba a dos casas de la suya.
Me pareció que era del tipo de persona de la que te puedes fiar, así que decidí contárselo. Ahora que lo pienso, puede que fuera bastante imprudente y impulsivo de mi parte... Pero lo hecho, hecho está.
T/n: ¿De verdad?
Yo: ¡Sí! ¿No es genial? Una cosa... Emmm... ¿Podrías... no decirle a nadie donde vivimos? No quiero causar un lío, ya sabes.
Dije con una pequeña risa al final.
T/n: Oh, sí sí, tranquilo. Nunca haría algo así.
Yo: Gracias.
Dije agradecido.
Yo: Por cierto, pásame tu número, así podemos seguir hablando.
T/n: ¡Claro! Espera un momento, esque no me lo sé de memoria...
Dijo riendo y sacando su teléfono. Entró en contactos y me dictó su número.
Yo: Vale, ya está. ¡Adiós T/n, nos vemos después!
T/n: ¡Adiós!
Narra T/n:
Nick me ha caido muy bien. Osea ya me caía bien en los vídeos, pero supongo que nunca es lo mismo que en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Lover Boy - Matthew Sturniolo y Tú
FanfictionT/n se acaba de mudar pero no sabe llegar a su casa porque se pierde. Nick Sturniolo la ayuda, y que pasará después?? Empezada: 16/05/2022 Terminada: ??/??/???? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ #7 de ranking en "matthew" entre 1.34K historias. 30/08/2022. #...