Maratón 5/5 +especial fin de semana.(atrasado.)
Amores, perdonen la demora, ayer no tuve internet en el barrio, por un problema de energía.
-No puedo creer que sea el, recuerdo ese verano como si fuera ayer.
-lía, no lo se. No siento rencor. Pero me enoja que me aya coqueteado si sigue con esa emili.
-emma- me corrigió.
- por eso digo que emma.-oye, que el aya ligado contigo solo puede significar dos cosas.
La mire espectante, dándole una mirada seria que da a entender que debe seguir hablando.
-o te sigue queriendo -enumero con sus dedos. - o quiere una gran paliza de mi parte.
-me sorprende que diga esto, pero creo que me gusta un poquitin.
Logre decir con los ojos muy apretados y sin respirar.
Emtreabri el ojo derecho y vi a lía con una sonrisita minúscula apenas formada en su boca.-todas lo sabemos lis.
***-entonces quieres que te lleve a la escuela?
-no yo iré. Adiós Tobías.
Y seguí mi camino. Me puse los audífonos y camine a la escuela.Unas cinco canciones mas habían pasado cúando en medio de breack free de ariana grande siento una voz a mis espaldas.
Instintivamente me gire. Aunque preferí no averlo hecho.
-me sigues o que? -solo me devolvió una sonrisa divertida y continuo la conversación.
-quise llevarte a la escuela y fui a tu casa. Pero el lindo de tu novio se me había adelantado.
-Tobías no es mi novio.- lo corte friamente.-corrijo. El lindo de tu no novio se me adelanto. Pero cuando lo rechasaste supe que era mi oportunidad y te seguí, así que, hace veinte. minutos te sigo en mi auto a menos de diez kilómetros por hora. Porque caminas media hora hacia la escuela?
Me encogi de hombros- me gusta caminar.
Volví a ponerme mis audífonos y seguí caminando.
Me alarme cuando mis pies no tocaban el suelo.
-bajame-grite y comenze a patear a Logan lo mas fuerte que pude.
El ni se inmuto lo que me dio que pensar.
Debería hacer algún deporte. Lo necesito.
Cuando volví de mis pensamientos estaba en su auto, camino a la escuela.
Decidí no darle la satisfacción de escuchar mi armoniosa voz, aguantandome las ganas de cantar miss movin on.
Hasta que la canción termino todo iba bien, lamentablemente, todo se tenia que arruinar no?
Y sin mas, la canción treasure de Bruno mars comenzó a sonar y no pude resistirme
-Gimme your, gimme your attention, babyI gotta tell you a little somethin' about yourselfYou're wonderful, flawless, ooh, you a sexy ladyBut you walk around here like you wanna be someone else
Cante bajito, tratando de que el no oyera mi penosa voz.
Iba a seguir cantando pero me sorprendí cuando la segunda parte de la canción no salio de mi boca, sino, de una a mi derecha.
-Oh, whoaI know that you don't know it, but you're fine, so fineOh, whoaOh, girl, I'm gonna show you when you're mine, oh, mineMine, oh, mine.
Canto Logan a una potencia neutra.
Por mi parte, el estribillo se acercaba y no pude resistirme, subí el volumen (no literalmente) de mi voz y continúe.-Treasure, that is what you areHoney, you're my golden starI know you could make my wish come trueIf you let me treasure youIf you let me treasure you, uh, uh.
Pero mas sorprendida aun estaba al notar que mi voz estaba acompañada de otra, conformando una armoniosa mezcla entre voces.
-Pretty girl, pretty girl, pretty girl, you should be smilingA girl like you should never look so blueYou're everything I see in my dreamsI wouldn't say that to you if it wasn't true.
Canto el.
-Oh, whoaI know that you don't know it, but you're fine, so fineOh, whoaOh, girl, I'm gonna show you when you're mine, oh, mineMine, oh, mine
Le seguí yo.
-Treasure, that is what you areHoney, you're my golden starI know you could make my wish come trueIf you let me treasure youIf you let me treasure you, uh, uh .
Cantamos los dos al unisono y a puro pulmón.
-You are my treasure, you are my treasureYou are my treasure, yeah, you, you, you, you areYou are my treasure, you are my treasureYou are my treasure, yeah, you, you, you, you are
-Treasure, that is what you areHoney, you're my golden star -empeze yo, y el continuo para llegar al final de la cancion- I know you could make my wish come trueIf you let me treasure youIf you let me treasure you, uh, uh.
No me sorprendía que estuviera sonriendo, sino, la hermosa voz que note poseía.
No solo una voz maravillosa, sino unos ojos marrones, con salpicas de verde claro, y... gris, y unas muy largas pestañas, muy largas a decir verdad,
Unos labios rosados y muy tentadores para mi, no se porque pero me sentí por primera vez atraida hacia el, no de una manera romántica, sino físicamente.Esos ojos de pestañas largas estaban cada vez mas grandes, y esos labios mas cerca de los mi.... Esperen. ¿que?
-oye, que crees que haces ? - le espere poniendo un dedo en su nariz.
Voltee mi mirada para encontrarme en el estacionamiento del instituto. Yy a un Tobías en la puerta esperando algo impacientemente.-elizabeth querida, iba a besarte, no es muy obvio? Ahora, abre la boca -entreabrio mi boca con sus dedos. Yo solo lo miraba atónita y con gracia. - yo te enseñare. Solo sigueme. Uno, dos, auch- tomo su megjilla, a la cual en mi opinión, en poco tiempo tendría marcados todos mis dedos y se pondría mas roja de lo que ahora estaba.
...,,,Perdonen que me aya atrasado, me robaron mi celular y los próximos cinco capítulos estaban ahí. Mas los perdidos de mi pendrive. Todos .
Estoy reescribiéndolos. Sepan perdonar.
ESTÁS LEYENDO
aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)
Fiksi Remajasoy lisa, lisa jannett, y no soy cualquier chica con cualquier típica historia de amor. todo normal. vida normal. nombre normal. primer corazón roto normal. pero que pasaría si tu primer amor, ese que tardaste tanto en superar, volviera a aparecer...