El Rey Dragon Demonio de otro mundo

2.2K 128 55
                                    

Tristemente aveces cuando planeas una cosa terminas haciendo una cosa diferente, aveces tus acciones que piensas que podrían ser buenas para alguien importante para ti, podrían no ser las correctas y mucho menos si tratas de ocultarlo de la peor manera.

Sirzechs—Issei-kun piénsalo un poco por favor estoy seguro que todo tiene una explicación—este casi se encontraba de rodillas aun lado de Issei que solo miraba la pantalla de su ordenador donde un juego parecía estar siendo jugado.

Issei—Sirzechs dices que ver a Rías y a todas las demás con otros chicos tan apegados e incluso coqueteando fue un error o ¿quieres que busque una explicación lógica a eso? Ellas fueron las que se fueron de la casa sin decirme nada ¿acaso no crees...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei—Sirzechs dices que ver a Rías y a todas las demás con otros chicos tan apegados e incluso coqueteando fue un error o ¿quieres que busque una explicación lógica a eso? Ellas fueron las que se fueron de la casa sin decirme nada ¿acaso no crees que es obvio que esta pasando?—el ni siquiera lo miro su mirada permanecía en la pantalla donde parecía estar derrotando a algún monstruo y aparentemente subía un nivel—bien con eso ahora soy nivel 200 que bueno que le dije a Azazel que permitiera subir aun mas el nivel de los jugadores era aburrido solo llegar al nivel 150.

Ddraig—escúchame Lucifer mi compañero ya no piensa dar marcha atrás yo mismo vi como todas ellas lucían muy apegadas a esos humanos, así que cancela de una vez su compromiso con tu hermana y las demás.

Sirzechs—pe-pero... estoy seguro que hay una razón para esto por favor Issei-kun déjame hablar acerca de esto.

Issei—no eso es todo ahora déjame parece que alguien quiere conquistar mi mazmorra—simplemente no le importaba la presencia de Sirzechs centrándose mas en el juego.

Sirzechs—ahhh, vendré luego quiero comprobar lo que me dijiste Issei-kun te veré después—un circulo mágico apareció debajo de el y se fue de la oscura habitación donde la única iluminación era la de su pantalla.

Ddraig—hasta que al fin se marcho... Bueno Aibo que tipo de pelea darás contra los invasores.

Issei—no lo se dependerá de que tipo de personaje termine enfrentando.

Ddraig—sabes me sorprende que este juego que el cuervo creo sea el mas jugado del mundo e incluso te consideran un rey demonio en este.

Issei—no es algo tan increíble Azazel ya había creado videojuegos antes almenos uno debía tener éxito ¿no?

Ddraig—bueno puede que tengas razón pero que te hayas vuelto un jugador legendario y casi considerado un jefe final es digno de elogios, incluso coleccionaste una enorme cantidad de ítems.

Mientras ellos hablaban sobre algunas cosas del juego al salón principal donde el personaje de Issei estaba listo para pelear dos oponentes habían llegado vistiendo un traje de pareja que eran entregados en un evento de San Valentín.

Issei—ya veo así que una pareja feliz viene a retarme ¿eh? ambos son magos supongo que los matare—este guio la flecha del ratón hacia su inventario y se equipo un objeto especial, mientras miraba su personaje super potente teniendo las mejores estadísticas de todos los jugadores—les daré una pequeña lección sobre subestimar a su oponente y mas con esa tontería del amor...

Isekai Maou to Shoukan DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora