En el pequeño pueblo de Forks todo era un caos, aunque no era para menos, los Lecter darían una fiesta, una grande, donde mostraran a su perfecta familia, la que todos ellos construyeron, con esfuerzo y anhelo, con dedicación, Los Lecter no dudaron en mostrar sus mejores vestidos, la decoración para ese baile debía ser perfecto, la familia se mostraría a todo el pueblo, por lo que los menores tenían una sola tarea, llevar a sus invitados.
Amelia y Antoni bajaron de el coche junto con sus cosas y traían con ellos una caja de color negra con un listón rojo, aunque no era un rojo normal, era un color como la sangre, y es que a el patriarca de los Lecter le fascinaba ese color, todos suponían que era por su criatura que estaba en completa sintonía con él.
Después de entrar a la escuela y hablar con sus amigos por un rato cada uno salió a sus clases, Amelia entro a la clase de historia que casualmente tenía con cierto rubio de ojos dorados, nunca se sentaban juntos ni nada por el estilo, pero sabían que estaban en la clase, pero hoy estaba todo a punto de cambiar.
-Señorita Lecter-dijo el profesor-siento mucho molestarla, pero tendrá que sentarse junto al señor Hale durante todo el semestre-dijo el profesor a la joven
-Claro profesor-mostro su sonrisa encantadora, después se sentó al lado de el de ojos color dorado y escucho la clase con tranquilidad y entusiasmo, por alguna razón siempre le gusto la historia.
Jasper se sentía extrañamente calmado, por alguna razón no quería tirarse encima de la chica, y estaba completamente seguro de que no era por que fuera la pareja de su hermano, era algo más, pero no lo sabía.
Lo que Jasper no sabia era que Amelia decencia de una criatura, tan poderosa como los Vampiros y licántropos, su criatura era afín con la de ella, ambas se reconocían, dos depredadores, en un solo lugar podía ser muy peligroso.
Amelia ignoro deliberadamente a Jasper durante todo el tiempo de la clase concentrándose en un solo tema, la revolución francesa.
-María Antonieta fue la ultima reina de Francia-dijo el profesor-fue su última reina, aunque también fue princesa de Austria-dijo para ser interrumpido por la campana que sonó inmediatamente-pueden irse, recuerden leer las paginas 112 y 113, hablaremos sobre el tema en la próxima clase-finalizo
Amelia gurdo sus cosas con rapidez y salió del aula acompañada de Jessica y Angela que se mantenían a su lado, detrás de ellas Erick y Mike cuidando sus espaldas.
Era gracioso como los jóvenes mas populares de la escuela terminaron como perros falderos de dos personas, reducidos a nada, y no se dieron ni siquiera cuenta como sucedió todo, de un día para otro Amelia ya era amiga de Angela y Jessica y Antoni era amigo de Mike y Erick, las personalidades de todos congeniaron, estaba claro que los cuatro chicos no eral lideres natos, pero los hermanos Lecter si lo eran, por eso fue fácil convertirse en sus lideres, convertirse en los titiriteros, los cuatro jóvenes los seguían como perritos, buscando su aprobación y aceptación.
Los 5 estudiantes caminar rumbo a la cafetería, después se sentaron en la mesa, sin la necesidad de comprar algo, pues desde que los hermanos trajeron comida casera ya no comían la comida de la cafetería.
-Hola chicos-saludo Antoni que venía de Biología- ¿Qué tal su clase de historia?
-Bien-dijo Amelia-no puedo creer que la única clase que no compartimos es Historia y Biología-dijo con disgusto
-Si-dijo Antoni-supongo que algo paso con los horarios-finalizo ese tema para después pasar los distintos alimentos a la mesa-espero que les guste, papá preparo tarta de grosella espinosa y fresa, además que lomo de cerdo con risotto con queso-dijo el a sus amigos.
Todos los jóvenes comieron la carne de "cerdo" que el patriarca de los Lecter personalmente preparo, a todos les gustaba, nadie lo podía negar, después de comer tan deliciosa comida, y retirar los platos sucios, comenzaron a platicar.
-Mi familia les envían esto-dijo Amelia mientras sacaban un par de cajas negras enrolladas con un hermoso listón color carmesí, nadie sabia en que momento las saco o de donde las trajeron, los cuatro jóvenes recibieron sus regalos, y abrieron las cajas, solo para encontrarse ropa demasiado cara y hermosa, mientras Jessica y Angela recibieron hermosos vestidos, Mike y Erick revieron trajes color negro, perfectos, junto a los conjuntos de ropa se encontraban invitaciones para el baile del que todo el mundo hablaba, los gemelos Lecter les estaban entregando un pase directo a la mayor fiesta posible.
- ¿Esto es? -pregunto Jessica con un brillo en sus ojos.
-Una invitación a la el evento que mi familia ofrecerá-dijo Amelia-papá nos dio permiso de invitar a algún amigo o a varios, y pensamos que les gustaría ir, y sobre la ropa, fue mi tía, que dijo que talvez necesitarían algún atuendo nuevo, y que podían estar indecisos por la ropa que necesitan llevar, y considerando como suele ser papá y sus ideales sobre la ropa, pensamos que sería mejor que no estuvieran incomodos o indecisos-finalizo intentando mostrarse serena, pero no quería ofender a los chicos.
-Si no les gusta pueden llevar lo que prefieran a la fiesta-dijo Antoni con la esperanza de salvar a su hermana-no queremos incomodarlos ni nada-finalizo.
-No se preocupen-dijo Angela-lo entendemos-les dedico una linda sonrisa-tengo entendido que personas importantes vendrán-finalizo.
-Además acaban de salvarnos, porque estoy segura de que nadie de nosotros sabría que ponerse-finalizo con una sonrisa a lo que los otros tres asintieron.
Siguieron hablando, aunque de lejos eran observados por ciertos vampiros.
- ¿sabías que ellos irían? -pregunto Edward con extrañeza a Alice.
-no-dijo Alice con el ceño fruncido-pero si vi esos vestidos-dijo-vi que ambos revisaban los paquetes, pero no a quienes se los daban
-Cuando estuve con ella en la clase de historia-comenzó Jasper-sentí paz con ella, no se como explicarlo, es como si ella entendiera mi hambre-explico al ver a su hermano mirarlo con mala cara-quiero decir, era como si me comprendiera, como si ella supiera lo que yo siento-dijo con dificultad.
Jasper sentía una conexión especial con ella, y se sentía feliz, feliz de encontrar a alguien igual a él, pero lo que Jasper no se daba cuenta era una cosa, Amelia Lecter, era hija de un destripador, hermana de señores oscuros disfrazados de salvadores del mundo, cuñada de psicópatas que por fuera eran genios mismos, hermanos prodigios, una familia llena de oscuridad, sus cuñadas que eran personas maravillosas pero que escondían oscuridad,una gran oscuridad, todos en su familia la tenían, pero no podían culparlos, Hannibal era una criatura, una criatura mágica, poderosa, temida y admirada de manerasinguales, Will era el compañero de Hannibal y sus hijos eran la definición de crías,mientras que sus parejas debían de ser iguales a ellos para mantener la familia en sintonía, Jasper se sentía atraído a Amelia porque ella desprendía esa oscuridad que el tenia, que toda la familia Cullen se esforzaba por ocultar,por eso se sentía en paz con ella, era idéntica a él, ambos eran compañeros,pero no en forma de pareja, eran almas gemelas, pero por que se complementaban,era una hermandad, como un amigo o un hermano, serian familia, pronto Jasper podría regar su oscuridad, junto al resto de su familia, por que Amelia y el resto del clan Lecter se encargarían de regar esa oscuridad en ellos, los pulirían y crearían a los perfectos compañeros, a sus compañeros de casería, por que en ocasiones los depredadores podían cazar juntos, unir fuerzas, unir manadas, unir a una familia
ESTÁS LEYENDO
Un amor ensangrentado
AléatoireMuchos conocemos la historia de la familia Cullen, una familia de vampiros de dieta vegetariana, y sin duda, su vida cambió cuando el vampiro lector de mentes se enamoró de una torpe humana. Pero, ¿qué pasaría si al mismo tiempo que Bella llega a Fo...