Crossover.
______________________
Mientras tanto, en la torre, _____ ya era conocida, la chica nueva ya no lo era más y ahora ella era amiga de todos en la torre Avengers. Era gracioso pero le encantaba, salir de compras con Wanda, entrenar con Natasha, charlar con el cap, beber con Tony, bailar con Loki las veces que lo veía, jugar videojuegos con Thor, Clint y Peter, ir al laboratorio con Bruce. Era la vida perfecta.
Por otra parte, cada vez que salía de la torre, los vengadores no lo sabían, pero ella iba a Gotham, ver a la batfamily era increíble. Alfred cocinaba delicioso; Todd era todo un bromista, Dick era simplemente grandioso, Tim le había ensañado tantas cosas que no podía enumerarlas, Damian por otro lado, era efectivamente una bolita de odio, pero era tierno cuando estaban a solas. En cuanto al gran Bruce, él era imponente, todo lo contrario a Tony, él era serio, un playboy igualmente, pero un tipo diferente de playboy.
Ambas partes eran increíbles, porque ella además conocía secretos que nadie sabía, como que los eternos estaban en alguna parte del mundo, o que era lo que había causado tantos Harper.
-Así que, dime _____ -habló Bruce Wayne junto a ella -. ¿Dónde te quedas cuando no estás aquí?
Claramente el mejor detective del mundo quería saber más de la misteriosa chica que era tan cercana a sus hijos, sobre todo si ella conocía sus identidades y todo respecto a ellas. _____ se puso nerviosa.
-V-vivo con unos amigos -dijo intentando no desviar su mirada de él -. En Nueva York, es un lindo lugar.
La mirada de Bruce era sería, parecía revisarle el alma con cada segundo que pasaba viéndola, y ella simplemente se sentía vulnerable. Aunque, claramente, Bruce ya la había investigado...
- ¿Mis hijos lo saben? -era extraño que el señor Wayne incluyera a los cuatro chicos como sus hijos, pero eso a ella le parecía tierno.
-Claro, lo saben -dijo ella jugando con sus dedos.
- ¿Saben que vives con amigos o que en realidad vives con los vengadores? -preguntó Bruce sin dejar de mirarla.
Ella se sorprendió y se puso nerviosa -N-no, eso no lo saben -bajó la mirada sería del contrario -. Si es una molestia, lo entenderé, aunque me encanta estar con los chicos, en serio, son lo máximo. Prometo no hacer nada mal.
Lo miró, ésta vez rogándole con los ojos que no los alejara. Después de todo, Batman cuidaría a su familia como si fueran una misión.
Bruce suspiró -No voy a separarlos -dijo finalmente -. Les haces bien, para ser sincero, hasta Alfred lo notó. Lo único que quiero es que no haya problemas innecesarios, ¿De acuerdo?
La chica asintió feliz y se lanzó a abrazarlo, cosa que tomó por sorpresa al más alto. -Gracias, señor Wayne.
Él solo palmeó su espalda y asintió -Si, no es nada, ahora, Damian está en su habitación, dijo que quería verte cuando llegaras.
-Gracias, señor Wayne -agradeció y corrió directo a las escaleras para ir en dirección a la habitación de Damian.
Estaba caminando por el pasillo cuando, un aparentemente feliz Jason, caminó hacia ella pues salía de su cuarto.
- ¿Qué pasa, bichito? -saludó el mayor alzando la mano lo más alto que podía para que ella la chocara.
Al ser un poco más alto ella tuvo que brincar para alcanzarlo -Vengo a saludar, ¿Cómo han estado?
Jason sonrío -Bien, aunque el demonio lleva días preguntando por ti.
Ella había estado fuera solo una noche, pero ahí el tiempo iba distinto, así que no la habían visto en un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfiction(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...