Narras tu:
Estaba en un callejón, con magia cambie mi atuendo a uno normal, ahora debía buscar a Bucky, necesitaba verlo, después iría a buscar a Tony para preguntarle si podría ayudarme.
Cuando di con el paradero de Bucky le conté lo que había sucedido y que ahora me encontraba varada en esta realidad.
-¿estas diciendo que debes buscar a tus padres por que ambos están en universos diferentes?.- pregunto y asentí.
-Igual.. quiero ayudar aquí en lo que pueda, también que debo ir a visitar a una amiga, la deje en un lugar seguro y se que me necesita.- dije mirándolo.
-¿Hablas de Wanda?.- pregunto.
-Si.- dije nerviosa.
-Es bueno que cuides de ella.- dijo y sonreí.
-Yo.. antes de que te vayas de nuevo, necesito decirte algo.- dijo, alce la mirada para verlo a los ojos.
-¿Que pasa James?.- pregunte.
-Tengo sentimientos por ti, sentimientos que negaba, pero cada que te ibas solo quería que regresaras con bien para decírtelo, perdí mucho tiempo cuando fui controlado por Hydra y ahora, el tiempo que tengo, quiero pasarlo contigo.- dijo, lo tome de las manos.
-Yo también siento lo mismo por ti, Buck y quiero estar el tiempo que tenga, a tu lado.- dije, el me miro y me beso.
3 meses después.
Me desperté temprano y me fui, no sin antes despedirme de el, le dije por donde andaría, me fui de ahí.
Iba caminando por las calles mientras tomaba de mi café, una camioneta negra se atravesó en mi camino, seguí tomando mi café tranquila, si era alguien con intenciones de hacerme daño, bien, lucharía.
De ella bajo un señor con un parche en uno de sus ojos, traje negro, me miró fijamente con su ojo, yo solo alce las cejas mientras seguía tomando de mi café.
-¿Quién eres y que quieres?- pregunté.
-Soy Nick Fury, necesito de tu ayuda, el mundo está en peligro una vez más.- dijo, moví mi cabeza un poco de lado y lo mire fijamente.
-¿Por qué no llaman a alguien más?- pregunté.
-Están ocupados, allá hablaremos con Spiderman para pedir su ayuda.- dijo y negué.
-No iré.- dije sonriendo sarcástica.
-¿Acaso sabes quién soy?- pregunto sarcástico.
-¿Y tú sabes quién soy yo?- dije del mismo tono.
-Si, eres Laufeyson, hija de Loki, quien mato y casi destruye New York con sus tropas de extraterrestres horrendos.- dijo Fury, hice una mueca.
-¿Que es lo que sucede que no puedo estar en paz?.- pregunte alzando la mirada al cielo.
-Al parecer el chasquido tuvo una consecuencia aquí en la tierra.- dijo, lo mire confundida.
-¿Consecuencias? Que yo sepa eso no pasa, ya que el chasquido también se hizo hace mas de 5 años, cuando lo hizo Thanos.- dije y me miro.
-Es por eso que debes venir con nosotros, te explicare en el camino.- dijo, esto me intrigaba, así que decidí ir, subí a la camioneta y nos pusimos en marcha.
Llegamos a Ixtenco, México al parecer había pasado algo que nos iba a interesar, cuando nos acercamos todo estaba destruido, las casas estaban en ruinas.
ESTÁS LEYENDO
Evento Nexus.🪐
FanfictionHija de los Dioses de las mentiras, nacida en un apocalipsis y cuando la TVA está a punto de saber sobre tu existencia pasa algo, tus padres te ocultan cosas de tu pasado. Descubre como ___ sobrelleva todo lo que pasa en su vida día con día, una fu...