Epílogo: Vivir por los dos.

2.3K 177 37
                                    

Llegamos al final de la historia

"No tengo palabras para describir lo feliz que estoy, tanto por la historia, como por los comentarios positivos que ha tenido (Aunque muchos ahora me odiéis jajaja :')

Disfrutad mucho el epílogo, que esta hecho con mucho cariño :)"

¡Enjoy!

Caminaba por las calle, extrañamente estoy más contento que de costumbre. Supongo que será porque falta muy poco para ser final de año. ¡Todo el mundo está realmente ilusionado! Además, dentro de poco vendrá un nuevo miembro a Fairy Tail gracias a Erza y Jerall... Sí, Erza está embarazada.
Estoy un poco ilusionado.

El chico se detuvo por un momento y alzo su vista al cielo.

Aunque la verdad... Es que hay alguien que no está nada ilusionado. De hecho, está bastante triste... No sé cómo animarle. Él dice que está bien, pero realmente sé que no lo está.

Después de todo, ya ha pasado un año de la muerte de esa persona...

Erza abrazó su estómago cuando sintió una patada. Diablos, ese niño tenía muy mal genio. Supongo que iba a salir parecido a ella, después de todo. Ella rió un poco cuando lo pensó detenidamente. En ese momento, vio como Jerall entraba en casa, y le saludó con un dulce beso en los labios.

-"¿Cómo lo llevas?"-Preguntó sonriendo cálidamente el padre de la criatura.

-"Perfecto. Y ahora que estás aquí, mejor aún..."-Comentó en un susurro. Jeral rió.

-"Hoy estás realmente cariñosa".

-"Será cosa del embarazo".

Ellos comenzaron a reír felices, y cariñosamente. Desde aquel día que se habían besado realmente estaban muy unidos y realmente felices. De pronto, la sonrisa de Erza cayó.

-"¿Qué te pasa?"

-"No... Es que estaba pensando que probablemente si aquel día yo no hubiera llorado y nos hubiéramos abierto mutuamente, probablemente nada de esto hubiera pasado..."-Explicó algo triste.

-"Es cierto... Ya casi pasa un año, ¿Eh?"

-"Sí... Y Natsu no ha estado muy animado estos días..."

-"Es normal, Erza. Pero acabará superándolo, seguro".

-"Eso espero..."-

》《》《》《》《》《》《

Wendy Marvell seguía comprando los regalos de navidad. ¡Cómo le gustaba la navidad! Fiesta, animación, felicidad, amigos, regalos... ¡Era todo tan perfecto! Ella tiritó un poco al sentir frío.

-"¡Que fresquito que hace!"-Comentó sonriente mientras seguía mirando escaparates.

-"Abrígate bien, no vaya a ser que te pongas mala".-Ordenó Charle, mientras ella también colocaba su bufanda bien. Wendy rió y Charle apartó su mirada con un sonrojo.-"¿Qué pasa?"-Preguntó molesta.

-"¿No será que quieres colocarte bien la bufanda porque es un regalo de Happy...? ~"-Se burló ella, con una sonrisa maquiavélica. Charle se sonrojó y apartó la vista. Wendy, aprovechando, comenzó a hacerle cosquillas haciendo que la exceed comenzara a reír sin control.

-"Wendy, basta..."-Ordenó aun riendo, con lágrimas en sus ojos de las carcajadas.

-"Por cierto, hablando de Happy, ¿Dónde está? Creía que hoy ibais a quedar..."-Curioseó ella mientras colocaba también su ropa de abrigo.

-"Me ha dicho que hoy iba a quedarse con Gray y Natsu..."-Explicó ella bajando la mirada.-"Natsu hoy tenía un aspecto horrible".

-"Pobre Natsu-san... Realmente deseo animarle, pero si ni siquiera Happy puede hacerlo... No creo que nadie pueda hacerlo..."-Susurró ella, un poco apenada y notó lágrimas en sus ojos, pero las limpió al momento para después sonreír.-"Yo también me pongo muy triste al pensar en ella... ¡Pero yo creo que realmente ella quiere vernos a todos felices!"-Ella sonrió suavemente y Charle lo hizo con ella.

Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora