Este es un song fic (o un intento de el) así que para entenderlo y disfrutarlo mejor se recomienda escuchar la canción adjunta "Niña Bonita" del Binomio de Oro, la cual fue la que me dio la completa inspiración para escribir la historia. En caso de que no reproduzca aquí esta el link:
https://www.youtube.com/watch?v=Fa36CaBfONo
_____________________________________________________________________________
Arrojó con enojo el pedazo de papel con el borrador de su nueva historia, justo a la basura.
Las bolas de papel comenzaban a acumularse una a una junto al bote, pues dentro ya estaba lleno con todas esas ideas descartadas para su nuevo guion. Siendo honesto, él había sufrido antes de un bloqueo de escritor.
Durante esos 10 años en las paredes no puede decir que nunca estuvo sentado frente a la mesa agarrándose el cabello pensando cómo seguir una trama, desesperado por una forma de distraerse de su soledad.
Para esas situaciones usualmente encontraba como solución jugar a ser Hernando e irse a arreglar las grietas de Casita y así poder despejarse un poco y lograr que la inspiración volviera a él.
Pero esta vez el problema no era un bloqueo creativo o falta de inspiración. Todo lo contrario.
Estaba muy inspirado, más de lo que quería aceptarse así mismo, pero todos y cada uno de sus guiones nuevos eran, por decir lo menos, inaceptables para que alguien más los leyera.
Para empezar había cambiado por completo el género sin siquiera darse cuenta. De un momento a otro pasó de escribir novelas de tragedia y drama, a unas de drama y romance a finalmente llegar a lo actual que es puro romance con un ligero toque aquí y allá de erotismo. Lo peor es que era de ese romance cursi y empalagoso que le gustaba a su hermana Pepa y secretamente también a su sobrina Luisa.
El cambio de tipo de escritura no estaba del todo mal. Ósea, es bueno para todo artista probar de vez en cuando cosas nuevas así sea solo para experimentar...el problema real radicaba en quien estaba protagonizando sus historias.
Bruno se golpeó la cabeza contra su escritorio de frustración. Cada uno de esos papeles era un maldito recordatorio de los molestos sentimientos que lo viene afligiendo hace un par de meses y por nada del mundo podría dejar que alguien los viera.
Todo sería más fácil si no se hubiera comprometido a hacer el manuscrito para la obra de teatro de fin de año en el Encanto. De no ser por ese pequeño detalle, podría simplemente quemar los papeles y hacer como que nada paso.
Pero no, ahí estaba esa responsabilidad sobre sus hombros. Y no es que fuese malo, de hecho, luego de que pasarán los meses de la reconstrucción de Casita y la magia volviera, la familia y el pueblo se habían portando más decentes para con él, no dedicándole miradas de miedo o susurrando a sus espaldas cada que pasaba.
En cuanto a él, la adaptación no fue inmediata o rápida, y aún estaba en proceso, pero en definitiva fue fructífera y más gracias a la ayuda de su sobrina más joven.
Levantó la cabeza sonriendo levemente recordando como su sobrina, de ahora 16 años, fue un gran soporte emocional para él. Acompañándolo y apoyándolo en todo, logrando volverse mejores amigos
La frase "los rechazados permanecen juntos" tomó más significado luego de que empezaron a pasar tiempo juntos casi todos los días. Compartiendo bromas, cuentos, historias, anécdotas o incluso pasando solo en silenció mientras ella cosía y él la acompañaba en una atmósfera tranquila y agradable.
Una de sus actividades favoritas era cuando estaban juntos en su torre mientras él le interpretaba alguna de sus novelas (con voces y todo) o le leía en voz alta (de nuevo, también imitando las voces).
ESTÁS LEYENDO
Su inspiración
FanfictionEl mayor dilema de un artista es cuando sufre de bloqueo creativo, sin embargo ¿Qué pasa cuando su problema no es el bloqueo si no que su fuente de inspiración es inadecuada?. Aunque Bruno quiera negarlo, ahora tiene una musa problemática , pero eso...