Esto es serio.
Pero si pongan la canción para ponerle ese "toque". (En multimedia esta la canción)[•••]
Espero que con esta historia seas capaz de adaptarla en nuestra vida cotidiana sin importar vuestras condiciones...
Esta historia, ya se que es sobre fairy tail y todo eso, pero en realidad esta historia tiene un mensaje...El propósito de esta historia...
Se que muchos estareís pensando en estos momentos que esto es una locura y que si algunos ya les cuesta "pinchar" esto, hay personas que les cuesta tomarse bien alguna enfermedad ( lo se, nadie se lo toma bien) Pero hay personas que se desaniman y piensan que su vida es una basura y les cuesta mucho superarlo...
¿Pero sabeís que?
En esta historia Lucy eligió, eligió tomar una decisión, tomo la decisión de no dejar que una enfermedad le venciera y le quitara las ganas de vivir.-Yo...escogí no venirme abajo.
Y lo superé.
Y es que no puedes escoger...las cartas que te da la vida... pero si como jugar tu mano.
Y no importa ahora mismo si tu que estas leyendo ahora, tienes una enfermedad peor o mejor que alguna o no tienes ninguna enfermedad o los médicos te han dicho que dentro de una semana morirás.
Porque lo verdaderamente importante en esta vida no es cuanto tiempo vayamos a vivir,
Porque todos moriremos algún día.
No importa ni la suerte que tengamos,ni la ventaja con la que empecemos, lo verdaderamente importante es que con las cosas que Tú tienes poder vivir el tiempo que te quede como a Ti te gustaría vivir, como Tú querrías hacerlo.Luchar por tus sueños, cumplir tus metas, pero sobre todo, sobre todo
Ser feliz.
Y digamos, si tu tienes alguna enfermedad, no te va impedir absolutamente nada, no te va impedir ser feliz, Ni alcanzar tus metas, ni seguir trabajando todos y cada uno de tus días de tu vida o lo que quede tu vida.
Y recuerda que si algún día te sientes desgraciado verás que muchas personas se la están pasando mucho peor que tu y que yo, y que a pesar de eso pueden seguir adelante y ser felices.
No importa por el problema que esteís pasando, aunque tengas malas cartas, no importa porque al final...
El que va jugar tu mano, eres tú
Y nadie mas que Tú.Así que un fuerte abrazo y recuerda que si estás donde estas es porque tu así lo as querido.
Cuídate mucho y a progresarUn fuerte abrazo.
-AlejanDragneel.
ESTÁS LEYENDO
Triste realidad. (Disnea Mágica) |Nalu|
AcakLucy tiene problemas de salud ,resulta ser "Disnea Mágica" una enfermedad degenerativa, muy peligrosa para un mago. Algo que empieza a desanimar a la rubia, tanto que desea desaparecer y Natsu no sabe que hacer ¿Qué debería hacer? ¿Natsu se dara cue...