Capítulo 27 "Blaugranas y merengues"

80 4 4
                                    


Ava

Cuando era niña, mis partidos preferidos siempre fueron los clásicos, de todo el mundo, de cualquier país: Boca Jrs. Vs River Plate, Inter vs Milan, Barcelona vs Real Madrid, y evidentemente, Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Pero hoy, a tres días de que el equipo juegue el clásico madrileño, estoy harta de todo lo que se relacione con ello. Han llegado solicitudes de acreditaciones foráneas hasta de por debajo de las piedras, poco falta para que nos llegue una en un platillo volador pidiendo lugares en cancha para visitantes de Neptuno. No he tenido tiempo ni de salir a comer y lo único que llevo en el estómago es una maldita manzana. Clara y Alfonso están sufriendo igual que yo. A él le toca acomodar a todos los miembros de la prensa en sus sitios, hace tres planos diferentes, uno para fotógrafos, otro para reporteros y otro para camarógrafos. Después tenemos que especificar sus lugares en las acreditaciones. Clara está organizando a los medios oficiales del club: Madrid TV, Radio Madrid , Meregue Oficial y la página web. Definitivamente, trabajar en un equipo de esta calidad e importancia es demasiado complicado. Casi ni he tenido tiempo de trabajar en el volumen de cuentos para niños que estoy escribiendo. Quiero terminarlo  y enviarlo como regalo a mis sobrinos en Mexico. Mi hermana es una gran lectora y sus dos gemelos también, así que estoy segura que les encantará, pero si no me doy prisa, jamás estará listo.
-Ava, el diario Pasión Española , enviaron solicitud?- me pregunta Alfonso. Yo niego con la cabeza, es un detalle que también había llamado mi atención. Es el periódico de Mia.
-Llámalos, estoy segura que lo único que busca Mía González es crearnos problemas- dice el. Clara asiente.
-Esa mujer es horrible, estoy segura que está celosa de tu puesto, Ava- me dice ella- por eso busca oportunidades para molestarte.
-Pues no lo conseguirá- digo, levantando el teléfono.

Toni Kroos.

Me duele la cabeza, los ojos, el alma. Llevo cerca de tres horas sentado en el mismo sofá, con la mirada perdida. Son las 8:30 de la noche y ha oscurecido. Tampoco me he levantado a prender la luz. Lo único que sobresale en esta oscuridad es mi celular, he revisado las malditas fotos de Ava y Adrien una y otra vez. Cada foto duele más que la anterior. En que momento ocurrió esto? Por qué no fui capaz de ver nada?
Nunca he sido suficiente para ella. Siempre necesita a alguien más. No solo para el sexo. Necesita a alguien más que la ame. Necesita la admiración y el amor , no solo de uno, sino de varios. No le basta con el mío. Ava necesita conquistar siempre, a cuantos hombres sean necesarios. Y eso duele profundamente. Duele que no pueda ser solo mía.
La oscuridad de mi departamento es casi completa.
Y ese francés de mierda! Ese hijo de puta! Confié en él! Lo llegué a considerar un nuevo amigo! Y él tomó ventaja de mi confianza. Ambos, él y Ava. Maldito Rabiot. Mil veces maldito.

Un mensaje nuevo ilumina mi teléfono.

Luka: Toni, algunos compañeros del Barcelona están en la ciudad, habra fiesta hoy en mi departamento.

Leo el mensaje de Modrič varias veces.

Por qué no?

Que se joda Ava.
Que se joda Rabiot.

Ava.

-Cristiano? Estás en la fiesta?- pregunto , aún con algo de preocupación en mi voz.
-Hola , Ava, sí, aquí estoy, ya casi están todos, no vendrás?
-Sí, pero tengo dos horas tratando de localizar a Toni, no contesta el teléfono y no está en su departamento.
-Que extraño, aquí no ha... espera un segundo, acaba de llegar- responde Cristiano. Suspiro de alivio.
-Pásamelo, por favor-pido, con la urgencia de oír su voz.
-Sí, dame un segundo- contesta Cristiano- figura!


Cristiano.

Me acerco a Toni con mi celular en la mano.
-Es Ava, quiere hablar contigo- digo. Toni no responde, niega con la cabeza y su gesto de dureza, que tanto conozco en él me indica que NO quiere hablar con Ava. Tomo nuevamente el celular y le contesto a Ava .
-Eh.. Ava, Toni esta hablando con Lio Messi, parece que en privado, Lio se lo ha llevado un poco hacia la cocina, crees que puedas volver a llamar?- digo.
-No, déjalo, ya voy camino a la fiesta- responde ella.
-OK- contesto, sin entender nada. Cuando corto la llamada, me dirijo a Toni.
-Que diablos fue eso?
-Es una puta- responde. De sus ojos salen chispas.
-Qué dices?- cuestiono, sorprendido por la manera en que Toni se expresa de ella.
-Esta saliendo con Rabiot a mis espaldas, hermano- cuenta mi amigo alemán.
-Con Rabiot? Estás seguro?
-Qué si lo estoy?- Toni saca su teléfono móvil y me muestra un mensaje con fotos de Ava y Adrien en un café.
-Debe haber una explicación para esto, Toni, habla con Ava.
-No.
-No?
-Ya estoy cansado de sentirme así por ella, la inseguridad, los celos, no me van, Ronaldo,yo no soy así.
-Toni, no creo que Rabiot...
-Hay algo que no he podido contarte sobre Adrien y su amistad conmigo y con Ava- me interrumpe Toni, y empieza a hablar.

2. Un juego peligroso ( TONI KROOS Y AVA - 2a parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora