Capítulo 15

953 71 1
                                    

Una ves Street salio me lo pensé un poco y apague el sistema de video y grabación para después entrar con ella...

Deac: Hola -digo entrando-

___: Ohh sargento -dice un poco sorprendida-

Deac: No pensé que fueras una delincuente -digo en forma de burla- Ven acá -digo dejando las cosas en la mesa para tomarla de las manos y quitarle las esposas- Si alguien pregunta yo no estuve aquí

___: Gracias oficial -dice frotando las marcas de las esposas- Perdón Sargento

Deac: Solo dime Deacon -digo dándole el sándwich y el jugo-

___: Gracias

Deac: De nada -digo recargandome en sobre la mesa a un lado de ella- Se puede saber que hiciste?

___: Yo soy inocente fue por una tonta denuncia

Deac: Y esos moretones -digo al ver que tenía un par de moretones pequeños a la altura de los tobillos- Sabes que puedes confiar en mi

___: Calum es un pésimo conductor -dice tomando un poco de jugo- Siempre termino con marcas

Deac: Segura?. ..Porque si alguien te está amenazando

___: Todo esta perfecto

Deac: Entonces si eres inocente porque estás aquí?

___: Recuerda a su compañero asiático?

Deac: Tan?

___: Exactamente me esta acusado de ladrona y de agredirlo

Deac: Y si es mentira porque estas aquí?

___: Al parecer no le agrado a tu compañero

Deac: Déjame ver que puedo hacer -digo levantándome de donde estaba recargado-

___: Espere -dice tomándome del brazo-

Deac: Que ocurre?

___: Fue usted verdad? -dice mirándome a los ojos-

Deac: De que hablas?

___: Usted puso la denuncia de violencia intrafamiliar

Deac: No -mentí y es que de verdad me interesa acercarme a ella y lo que menos quiero es que se enoje conmigo o le pase algo- Fue un reporte de una casa vecina

___: Se puede saber quien?

Deac: No porque es información privada pero igual y veré que puedo hacer

___: Gracias de verdad por todo. .

Deac: No me agradezcas -dicho eso salí de la sala para dirigirme a buscar a Tan pues tenía que saber que paso y hacerlo cambiar de opinión. ..

____________

No sé que fue eso pero eh de admitir que me agrado fue como una pequeña corriente eléctrica la que sentí al momento que el sargento digo Deacon tomo mis mano para quitarme las esposas; siendo realistas pensé que su piel sería dura y áspera, pero era todo lo contrario era una piel suave y que decir de su perfume me encanta que huela tan varonil. Pero no me creo del todo que él no fue quien puso la denuncia pues el día que fue a mi casa parecía que escaneaba cada rincón, pero no dejó de pensar que cuando yo lo detuve sentí exactamente lo mismo que cuando el me toco esa pequeña corriente que viajo de mis dedos a mis pies era algo nuevo para mi, pero me gustaba esa sensación. ..Me terminé el sándwich y el jugo que Deacon me dio y no hice más que esperar.

DEACON

Estaba en busca de Street o de Tan para que me dijeran que estaba pasando con ______ hasta que escucho a Street hablar por teléfono -..Si solo se tiene que pagar una multa y es libre...No me dijo que Nolan no se podía enterar...No lo sé igual y puedo preguntarle a ver si ella tiene dinero...- Así que no tenían dinero para sacarla se aquí y siendo realistas me siento culpable de que ella esta aquí... -Street- digo llamando su atención- Oh espera- dice despegando el teléfono de su oido- Que ocurre? -Ya pagaron la fianza de la persona de la sala 2...me dijeron que lo tenía que llevar a su casa- digo lo más serio para que me creea y poder sacar a _______ de ahí- Ohh perfecto- dice colocándo el teléfono de nuevo en su oido- Cal sigues ahí .. .Oh ya no te preocupes por ______.. . .Ya esta todo listo la llevan a casa en unos momentos. ..No no tienes nada que agradecer...Adiós -dicho eso colgó- Sabes quien esta en esa habitación? -pregunta con una sonrisa en su rostro- No. ..pero supongo que un criminal cualquiera -digo sin importancia- La mismísima __________ García esta ahí- dice emocionado- Que buena broma- digo haciéndome el tonto- De verdad Tan la esposo y la subió a la patrulla y la trajo aquí- dice dándome el expediente- Suerte -dicho eso palmero mi hombro y se marcho- No le tome importancia ya que  claramente sabía que _________ estaba ahí y por mi paranoia de que la golpean y es que una parte de mi se tranquiliso al ver Gracias a su pequeño vestido que el único lugar donde tenía marcas era de las rodillas para abajo y me hace sentido que sean golpes con la camilla de la ambulancia, pero me sigue siendo extraño el miedo que le da que Nolan se entere de todo lo que hasta ahora ah pasado desde que nos conocimos...

El Sargento Kay    (Deacon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora